Fallecimiento de Antonioxtr

Tema en 'General MTB' iniciado por maGuer, 22 Oct 2016.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    Javi, como lo sabes, cuando se ponia serio se ponia, y cuando no se ponia a contar chistes, ha sido todo un señor para todos los antiguos hispabikers que le llegamos a conocer
     
  2. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Que noticia más triste. Hacia años que no lo veia pero era de los hispa que siempre he tenido en mente. DEP Compañero
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Descansa en paz Antonio.

    No tendremos la suerte de volver a conocer a alguien como él, no tengo palabras.
    Todos los comentarios aquí expuestos son ciertos, pero se quedan cortos ante la gran persona que nos ha dejado.

    Mi enorme pésame para toda su familia.
     
  4. Qué barbaridad, me he quedado de piedra. Nadie debería de irse tan pronto. DEP :(
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Me ha llamado Marcnexus para contármelo y me ha dejado de piedra... Yo si estoy en los Hispabikers y soy aficionado a las bicicletas es en gran parte a esta persona a la que admiraba, apreciaba y quería mucho!!! No había ruta que propusiese que me perdiera cuando empecé en los Hispas y gracias a él formamos una buena piña... Conoció mis comienzos con Cristina, mi actual mujer y el año pasado por casualidad conoció con un mes a mí pequeñín!!! Me echó una pequeña chapa porque él era así y como decía algun compi antes, lo queríamos y lo respetábamos como si de un padre se tratase!!! Pero luego era más moderno y con más espíritu joven que ninguno... Y los que lo conocimos bien lo sabemos!!! Yo ya lo he echado mucho de menos cuando tuvo que dejar la bici por problemas de salud y no te digo nada lo que lo voy a echar de menos a partir de ahora. Porque aunque no salía ya en bici con nosotros, estaba muy presente, con un consejo, ofreciendo su ayuda o con alguna burla o broma de las suyas... Una persona con una cabeza privilegiada y con un humor muy característico...Es de las personas que dejan huella y nuestro club sin el no volverá a ser el mismo!!! Solo puedo mandarle todo el cariño del mundo a su familia y a Antonio decirle que allá donde esté cuide de todos nosotros y que lo queremos mucho!!! Que no lo olvidaremos jamás!!! Un fuerte abrazo compañero!!!
     
    Última edición: 23 Oct 2016
    A Guillermo y rhaian les gusta esto.
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Un duro golpe perder a este amigo, aunque en realidad tampoco nos deja del todo ya que ha dejado huella en todos nosotros. Son muchas las muestras de cariño que está recibiendo, por algo será.
    Fuerte abrazo a la familia y a ti Antonio, allí donde estés.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Los caminos muchas veces son largos, otras cuesta arriba y de vez en cuando cuesta abajo... pero hay algo que no se puede negar, se hacen imborrables cuando tienes un compañero a tu lado, alguien que te escucha, alguien que te ayuda.
    Hoy se pierde un compañero, un amigo, un biker, un HISPABIKER.
    La historia de este club la han escrito personas como él, seres especiales que tienen "algo", digamos una aureola, un brillo especial que han marcado a muchos, incluido a mi.
    Gracias Antonio por esos buenos ratos, por esas bromas, esas sonrisas, esos favores. La historia está escrita, y tú eres parte de ella, ese gran libro que es este club al que tanto bueno has dado con letras de oro.
    Gracias por existir, ahora nos toca seguir tu rueda.
    Hasta siempre.
     
    A Onogorco y Murchero les gusta esto.
  8. abc

    abc Alivio

    Bonitos recuerdos de Antonio, descanse en paz y su recuerdo siga entre nosotros. Un fuerte abrazo para Silvia.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Grande.
     
  10. Beticus

    Beticus Nuevo miembro

    Grandísima tristeza me embargó cuando he leido el sms de Mario (muchas gracias por enviarlo).

    Se nos va una gran persona, pero pervivirán en nosotros los recuerdos de los buenos momentos que vivimos con él.

    D.E.P. Doc y un abrazo muy fuerte para Silvia y familia. Nos vemos ahora en el tanatorio.
     
  11. Beli

    Beli XTR

    Ayer me enteré de esta tristísima noticia.
    No lo conocí encima de la bici, pero tuve la oportunidad de coincidir con él en alguna comida de navidad y quedadas cerveceras.
    Una verdadera lástima, mi más sincero pésame.
     
  12. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Los caminos muchas veces son largos, otras cuesta arriba y de vez en cuando cuesta abajo... pero hay algo que no se puede negar, se hacen imborrables cuando tienes un compañero a tu lado, alguien que te escucha, alguien que te ayuda.
    Hoy se pierde un compañero, un amigo, un biker, un HISPABIKER.
    La historia de este club la han escrito personas como él, seres especiales que tienen "algo", digamos una aureola, un brillo especial que han marcado a muchos, incluido a mi.
    Gracias Antonio por esos buenos ratos, por esas bromas, esas sonrisas, esos favores. La historia está escrita, y tú eres parte de ella, ese gran libro que es este club al que tanto bueno has dado con letras de oro.
    Gracias por existir, ahora nos toca seguir tu rueda.
    Hasta siempre.


    Cuando no se puede expresar mejor, solo queda unirse. D.E.P.
     
  13. jpg

    jpg SLX

    Me acaba de llamar Mariano para decírmelo y me he quedado helao.
    Cuando empecé a montar en burra y salir con Hispabikers, era un asiduo a sus rutas.
    AntonioXTR, D.E.P.
    Mucho ánimo para sus familiares y amigos.

    Carpe Diem, un saludo.
     
  14. Claire

    Claire Nuevo miembro

    Hola a todos,
    Después de aprender la triste noticia sobre el fallecimiento de Antonio, me he registrado de nuevo en este foro para poder dejar un mensaje. Hace años que no monto en MTB, pero la noche pasada he soñado que subía un puerto con mi MTB, y que a mi lado estaban Antonio y Silvia.
    Recuerdo con cariño la vez que Antonio me explicó la diferencia entre el XTR, XT, Deore..me enseñó también como bloquear mi doble suspensión. Recuerdo con mucho cariño la vez que me invitó a su casa a una cena riquísima. Vaya salmorejo que hacía! Recuerdo sobre todo el buen humor que siempre traía, y las muchas risas que suponía salir con el en bici. Que gran persona era AntonioXTR.
    Mi más sincero pésame para Silvia y su familia.
     
    A Murchero le gusta esto.
  15. isla

    isla XTR

    Descansa en paz compañero.
     
  16. el litri

    el litri Alivio

    Gran amigo tuve el honor de ser paciente de el, me llego a controlar el colesterol, descansa en paz amigo
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    Claire precisamente me he acordado de ti pero el numero que tengo ya no es el tuyo, la verdad es que ha sido una verdadera pena
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esta mañana le hemos dado el último adiós a Antonio. La verdad es que cuanto más piensas en él te das cuenta de que el legado que este hombre nos ha dejado es brutal. Entró en nuestro Club allá por el año 2006 casi sin hacer ruido pero pronto cambiaría el concepto del MTB para muchos. Sin duda marcó un antes y un después en Hispabikers. Solo hay que leer algunos de los cientos de mensajes que tiene escritos en nuestro foro para darse cuenta de que era un auténtico fuera de serie en todos los sentidos.

    Hoy comentábamos que Antonio tenía el don de hacer fácil las rutas difíciles. Esto es algo que se lo he visto a muy poca gente en todos los años que llevo en este deporte. La cantidad de gente que se engancharon a la bici de montaña gracias a él es inimaginable. El plantear ese tipo de rutas por entornos de gran belleza y terminar en una comida con mesa y mantel donde se potenciaban valores sociales de convivencia y confraternización entre compañeros del mismo deporte con ese sentido del humor que él tenía y que nos hacía transmitir tan buen ambiente a todos, esto es algo que no se conocía hasta que Antonio y Silvia entraron en nuestro Club.

    Sin duda, la ruta por excelencia de Antonio era el Berrocal y que él supo ponerla en alza como nadie para que todos la conociéramos. Una ruta por un entorno de excepción y muy exigente, de casi 1000m de desnivel que solo él sabía plantearla para que gente de menos nivel físico pudiera terminarla. Hoy hablando con Pepekiki y otros muchos compañeros hemos coincidido que la mejor forma de rendirle un merecido homenaje sería una ruta por este entorno de la misma manera que él la planteaba.
     
    Última edición: 24 Oct 2016
    LUISON, Murchero, abc y otra persona les gusta esto.
  19. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pienso que si Antonio hubiese podido opinar habría estado muy satisfecho por la despedida: nos juntamos en el tanatorio una gran cantidad de compañeros de caminos y de Hispas para darle el último adios en esta ruta, luego se hizo la pertinente post-ruta en el Alamillo donde estuvimos rememorando los momentos vividos con él con unas cervezas y tapas.

    Pepe kiki comentó que el próximo sábado organizará un Berrocal tal como lo hacía AntonioXtr (imagino que incluirá el almuerzo de rigor en Los Cazadores), así que ya sabéis. Muy a mi pesar no tengo forma para unirme porque es una ruta exigente aunque se haga tranquilo.
     
    A Murchero y frex les gusta esto.
  20. Cuberos

    Cuberos SLX

    Si hay algo que echo de menos de no salir por los caminos es compartir vivencias con SEÑORES como Antonio, mi más sentido pésame a su familia y a toda la familia Hispabikers.

    Yo siempre lo recordaré con su sonrisa perenne encima de la bicicleta. ¡Gracias Antonio!

    [​IMG]
     
    A Hadriano, Guillermo y Murchero les gusta esto.

Compartir esta página