Duda tubeless

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por telle, 2 Oct 2016.

  1. telle

    telle Deore

    Buenas tardes:

    El otro día al entrar en la vía de Itálica en Santiponce tuve la mala suerte de pinchar con un clavo.

    Mi pregunta es si eso lo debería haber sellado el líquido. La verdad es que acabo de tubelizar las ruedas y no se si el líquido es para pinchazos menores pero he visto vídeos es los que agujeran la rueda con un punzón y lo sella

    Un saludo y gracias
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Hay un pegamento que va muy bien para esas cosas, luego te pongo el nombre y sie acuerdo como se hace pongo foto
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gaby, en teoría sí (al menos el líquido notubes). Lo que pasa es que depende de la cantidad de líquido que tenga la rueda. En el video que dices le echan bastante. Yo le suelo echar mínimo 100 ml y nunca he tenido ningún problema. Uso notubes y lo reviso periódicamente. Cada 6 meses más o menos.
     
  4. telle

    telle Deore

    Gracias. Yo he comprado X-SAUCES a ver q tal xq con el que tenía el miércoles me acordé del tubeless y de to sus...
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Ese va bien, con líquido suficiente. Eso sí, más de un par de mm. olvidate de que selle bien.
     
  6. telle

    telle Deore

    Solucionado con el nuevo líquido y eso que se lo había puesto hace un mes mas o menos
     

Compartir esta página