Jueves santo 24/03/16

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por JonathanDR, 23 Mar 2016.

  1. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Mi intención es ir al Castillo de las guardas.
    Salgo de Bormujos a las 9 o 9.30 dirección Sanlucar aznalcollar y tirando para castillo.
    Se pararía repostar agua en el bar y refresco y la vuelta pues ya se vería si por el mismo sitio o por la Nacional.
    Ritmo no relevante.
    Dificultad pues aguantar los kilómetros
    Kilómetros creo recordar que andarán por 125.
    ****Si no se apunta nadie puede que me busque otra cosa para hacer, incluso sin avisar.
     
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    perfecto jonathan, a ver si se anima alguno:clap
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hubiera sido buena opción, pero es q me voy de finde gueno :wink:
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Lástima que me he pegado un buen tute hoy y mañana no voy a estar decente para tanto trote...
    Pero estaré pendiente para otro día porque estamos cerca y necesito refrescar a la flaca que últimamente no la saco mucho de casa...
     
  5. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Pues ya estamos en casa. Nadie se apunto :(

    La ruta fue modificada me fui con los de mi club cc caracol que salieron a las 9.30 fuimos hasta el garrobo por salteras y ya de el garrobo he venido solo por el Castillo de las guardas, Aznalcollar, Sanlucar, Bormujos.

    Día estupendo para hacer casi cualquier cosa al aire libre

    Duración: 04:10:07, y la Distancia: 119.6 km, Velocidad media: 28.7 km/h desnivel ascendente: 1155m

    y nada hasta la próxima.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena media y buena ruta.

    Mi MTB monoplato no está a la altura, sigue insistiendo, me consta que algún flaquero sigue por aquí.
     
  7. abc

    abc Alivio

    Desde luego que buenos datos. Juan Carlos Macías de Sanlúcar está con vosotros? me consta que rodáis bien.

    Yo suelo salir con la flaca también, pero como me da miedo los grupos, siempre voy escapado por detrás xD
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tu eres de los míos :risa
     
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Que buen tú te te has dado Jonathan, algún día....., algún día tendré una flaca
     
  10. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Si, Juan Carlos corre en el polsando el sale entre semana a entrenar con el club caracol martes miércoles y viernes. Hace poco quedo tercero en la carrera de aquí de Bormujos.
    El miedo de rodar en grupo se pierde al tiempo, si no ponte a tirar, jeje
    para mi lo mas importante de rodar en grupo es avisar de posibles obstáculos, se suele hacer pero hay gente que no lo hace y algunos nos tragamos imperfecciones de la carretera.
     
  11. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Pues yo empecé con mtb y cuando probé carretera ya no se donde esta el campo :globero
     

Compartir esta página