Jueves 17/03/2016 UTRERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TITO CALA, 16 Mar 2016.

  1. TITO CALA

    TITO CALA XTR


    Vamos a Utrera Ida por caminos desde Alcala y vuelta por vias de servicio, con la unica intencion de rodar a ritmo alegre pero sin forzar, que el Sabado tienen que estar las patas bien para Valverde.

    Una vez llegado a Utrera podemos reponer azucares en forma de pastelito y/o helado en la plaza del centro.

    Reponemos agua y arrancamos la vuelta para Sevilla.




    Lugar de kdd: Esquina Ronda Tamarguillo con Avda. Hytasa
    Hora de kdd: 16:30H
    Distancia aproximada: 62 kms
    Dificultad física: Media (Ritmo alegre pero no fuerte)
    Dificultad técnica: Nula (NO CAERSE EN LAS ROTONDAS)
    Post ruta: 100 MONTADITOS DE CONDEQUINTO

    SIN CASCO NO SE SALE, SIN BICI DE MONTAÑA TAMPOCO.

    Hay que apuntarse en la lista, llevar agua, herramientas y repuestos.
    Recomendable llevar luces, por si nos pillará la noche, y dinerito para invitar al P.A.

    Asistentes:

    - Jose Cala
    - Selumoreno94
     
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2016
  2. lancha

    lancha Deore

    Cala si me dices el punto más cercano de Montequinto por donde paséis y la hora me apunto
     
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2016
  3. lancha

    lancha Deore

    Bueno como no hay respuesta, ni nadie más apuntado que me indique y me tengo que organizar, desisto. Saldré por otro sitio. Nos vemos en la próxima
     
  4. selumoreno94

    selumoreno94 Altus

    Yo acabo de llegar a casa y acabo de verla, yo me apuntoo si sigue en pie o si tienes algo pensado igualmente jaja
     
  5. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Mantengo la hora y el sitio de quedada, pero voy a variar el recorrido.

    Al llegar a Montequinto lo decidire con Lancha y otros dos compañeros, si te apetece, nos vemos en el lugar y hora de quedada del post,.
     
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Cala puedes actualizar el listado en el primer post?
     
  7. selumoreno94

    selumoreno94 Altus

    Perfecto, a las 4,30 nos vemos :globero
     
  8. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    ok, Mister President.
     
  9. lancha

    lancha Deore

    Buena tarde, al final fueron Cala y Selumoreno los que cambiaron planes y tirarón para Montequinto. Sobre 40 kms a un ritmo justo para no cansarle "las patas" a alguno que va a Valverde. Exceptuando un par de repechillos de poca índole, todo muy llevadero. Nos acompañaron también, el precursor de la ruta Paco, un GPS humano y Pedro maquina diesel total, por la zona del hipódromo, La Motilla y Montequinto. Un par de cervezas (sin alcohol y con limón) y para casa. Un placer estrenarme con los Hispabikers, aunque solo haya sido con Cala, la próxima seremos más.
     

Compartir esta página