Hispas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por legolas, 29 Feb 2016.

  1. legolas

    legolas XTR

    Esta mediodía me.he cruzado con un par.de hispabiker en la.carretera.de la.algaba,.ellos.venian a Sevilla y yo iba con mi GOKA en dirección opuesta

    Como iba super super super rápido no se habrán dado cuenta quien les.grito. Pues nada ya lo saben, prometo ir más despacio la.proxima vez.
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hola Legolas!!!
    Me alegra leer tus palabras por aquí!!! Y por lo menos saber que no has colgado las burricletas!!!
    A ver si dentro de poco organizamos una quedada de viejas glorias que el otro personaje también está perdido!!!:cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Seguramente has visto a Adry, Raúl,Juan,Fnovo y Cía o Manolo FREX si era más temprano!!!:cunaoo :cunaoo
     
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Si, nos cruzamos en la algaba, buen grito que pegaste legolas,ESOS HISPASSSS!!:clap :clap
     
  4. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    El muca de Legolas lo que tiene que hacer es volver al club y pagar la cuota.

    Por otra parte yo salí el domingo con la flaca y también me gritó alguien, lo más grave es que hasta me llamó por mi nombre (bueno, nick Marcnexus) y no tengo ni idea quién era. Entre lo poco que estoy saliendo y lo perdido que estoy ya es meritorio que alguién se acuerde de mí.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Con q pague la cuota es suficiente :satan
    Me alegra leeros a los dos, y como dice Marcelo, mejor si seguis saliendo y nos vemos en caminos y carreteras
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Me da a mí que hasta que no se cruce con otro, no vuelve a entrar por aquí :satan
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no fui en ninguno de ambos casos, aunque ayer salí vestido de riguroso hispabiker.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Legolas ve Hispas por todos lados, hasta en los juicios :risa
     
  9. legolas

    legolas XTR

    Mientras que nos lo vea en el banquillo de los acusados no me importa nada ver a los compi.

    Que conste que llevaba el maillot del club debajo que salgo siempre con el, lo que pasa es que me compre un maillot en el chino y o lo estrenaba o lo estrenaba PRECIOSOOO.

    Esta semana pago (sino invito a cerveza a todo aquel que escriba en este hilo).
    Si alguien del club me manda un privado con la cuenta se lo agradecería porque MI INFORMATICO aun no me ha enviado nada jajajaja, como en frente de los juzgados han puesto un CAJA RURAL ya no tengo excusa.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Holaaaa Legolas.....bueno yo solo te escribo aquí por lo de la cerveza. :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Un saluo, resalao. :wink:
     
  11. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    cer ve za:globero
     
  12. legolas

    legolas XTR

    Que peña alcoholica............
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Como verás, nada ha cambiado.

    P.D. Apunta que llevo dos posts = 2 birras
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por si acaso .....
     
  15. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Buenos días Hispas
    (3)
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Holaaaa, como estas Martin????

    :cerveza :cerveza
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Estará ahorrando.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por si acaso (2)
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Jola señor letrado, dese usted por saludado y apuntame 2
     
  20. CALERIN

    CALERIN SLX

    eeee quien dijo cerveza....... a hola legolas
     

Compartir esta página