Ghost Amr Lector 7700 Con Ruedas Crosstrail

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por raroba, 15 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raroba

    raroba Altus

    Ante todo hola y saludos a todo el mundo, me gustaría vender esta bicicleta.

    Se trata de una GHOST AMR LECTOR 7700
    Talla M o talla 44.

    La bici esta configurada de la siguiente manera:
    Cuadro de carbono y tirantes trasero de aluminio.
    Transmision XT 3x10 completa con bielas 172,5 mm
    Frenos XT
    Fox con bloqueo en horquilla FIT 32 creo que es
    Amortiguador FOX RP23
    Ambos con su revisión hecha reciente
    Tija y manillar Ghost de carbono
    Neumático delantero Maxxis High Roller 2,10 y trasero Maxxis Larsen TT 2,00. Son nuevos y tubeles los dos.
    Sillín el de la casa, selle royal seta, esta sin estrenar, además daría un Specialized Avatar Gel.
    Discos center lock shimano XT ICE de 180 mm
    Ruedas Mavic Crosstrail
    Sin decir que se da completamente revisada, no quiero problemas con nadie y menos por una cosa que es evitable.
    Está comprada en el primer trimestre de 2011.
    Peso 10,700 kg.
    En muy buen estado
    Precio 1500 euros algo negociables.
    La bicicleta está en Ecija (Sevilla).
    Fotos al whatssup 686954104 o mediante correo ya que no me deja subirlas. Mi correo es raroba@gmail.com.
    Por supuesto tengo factura acreditativa de compra.
    Un saludo a todos y gracias por el interés.
     
  2. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Suerte con la venta
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Dato importante: 26 ó 29 ???
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Por otro lado, te informo que este foro está principalmente dedicado a salir en bicicleta.

    Desde tu post de presentación... http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?p=330409#post330409
    únicamente te has dedicado a la compraventa.

    Lo digo solo para tu información, este foro lo pagan sus socios, por el bien común de todos, socios y foreros, no para el beneficio particular de nadie. Para eso hay muchas otras webs específicas.
     
  5. raroba

    raroba Altus

    Disculpas

    Pensaba que podía poner un anuncio para vender la bici. Como anteriormente había puesto alguno que otro y no me habían dicho nada,creía que se podía hacer. No obstante si no debo de ponerlo ruego al administrador que lo retire, borre o haga lo proceda ya que no quiero que nadie se moleste.
    desconocía que esta página fuera privada, ya que cuando me registre no me pidieron ninguna remuneración económica.
    Por lo tanto si mi cuenta como no socio no debe estar aquí ruego que se cancele la misma.
    nuevamente pido disculpas y siento las molestias
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    No hombre, poder, puedes. Estamos en un país libre, por ahora.

    Solo te invitamos a que compartas más con nosotros, aunque estés fuera de Sevilla.

    Un saludo y suerte con la venta.

    P.D. Entiendo que la burra es de 26", por las ruedas, creo que no existen Crosstrail en 29".
     
  7. raroba

    raroba Altus

    Gracias por la aclaración.
    En efecto, las ruedas son de 26"
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página