Feliz 10º Aniverario, C.D. Hispabikers

Tema en 'Off-Topic' iniciado por maGuer, 13 Dic 2015.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Como se muestra en el foro, hoy es el cumpleaños oficial de nuestro Club. Hace 10 años tal día como hoy se formalizó oficialmente el nacimiento del Club Deportivo Hispabikers a través de la inscripción en el registro andaluz de entidades deportivas.

    Muchas felicidades para nuestro Club y para cada una de las personas que lo forman, así como a todas aquellas que en su día formaron parte de él y contribuyeron a que este Club sea lo que hoy es.

    Larga vida para el C.D. Hispabikers!
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Larga vida a Hispabikers y Felicidades a todos!!!! Especialmente a aquellos que aún estando a día de hoy un poco apartados del club y saliendo poco en bicicleta...siguen teniendo alma HISPABIKERS!!!!

    BE HAPPY!!!! :ymca
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues eso, felicidades a los que son o se sienten Hispas :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Eso es, felicidades a los actuales y pasados hispas, a por más Pedales.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Muchas felicidades a este inmenso club. De bien nacidos es ser agradecidos, y que duda cabe que con sus gentes he pasado ratos impagables y confio en seguir pasandolos. A por otros diez.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ole, ole, gracias a este club he conocido y conozco a personas increibles, hasta me rio con ellos, jajajajajaja, vamos que a algun que otro puedo considerarlo hasta AMIGO y eso gracias a este humilde y al mismo tiempo GRAAAANDE club.
    FELICIDADES A TOD@S. :alabando
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que el sentimiento es común en todos los que alguna vez han pertenecido a este Club, cuatro letras que no significan nada sin la enorme riqueza humana que lo sustenta.

    De todos los colores, razas y religiones (exagerando :wink: ) con un único objetivo común, compartir experiencias y buenos ratos sobre las 2 ruedas.

    Eso no lo cambia nada ni nadie, seguirá siendo así por siempre, y yo espero verlo y disfrutarlo mientras el cuerpo aguante.

    Felicidades a todos, por nuestro/vuestro Club.
     
  8. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Bueno,pues antes de nada...Muchísimas Felicidades por estos 10 años....,que se dice pronto... Gracias a tod@s los que hicisteis posible la creación de este grupo de AMIGOS,más allá de la palabra CLUB. Gracias por darme la oportunidad de conocer a muchos y muy buenas personas y que,a pesar que me encuentro últimamente un poco distanciado en colaborar con vosotros,no hay día que no entre a leeros y preocuparme por saber como estáis. No es momento de realizar una crítica sobre lo mal o bien que se hacen las cosas,como en toda familia,cada uno es de su padre y su madre y es muy difícil estar todos al unísono en todos los temas,pero lo que si es seguro,que todo lo que se hace es por el bien en general. Larga vida al Club!!! Felices fiestas a todos los compañeros!!! Y un abrazo muy grande para todos!!!
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Felicidades....lo he pasado genial durante 7 años en este gran club pedaleando, espero que siga cumpliendo muchos más!!
     
  10. Pepote

    Pepote Deore XT

    Pues eso. Larga Vida.
     
  11. menafumy

    menafumy SLX

    Felicidades a todos los que se sienten y lucen sus maillot Hispabiker por cualquier armario,carretera o caminos.

    Saludos
     
  12. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Felicidades a toda la familia Hispa, los que estan y los que han pasado por este gran club sintiendo sus colores.
    Saludos y a por otros diez años.
     
  13. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Aunque mi reciente paternidad me tiene un poco apartado de la bici, nada me alejará de este club que tantos buenos sabores, momentos y amigos me ha dado. Cual vino, esperemos que este crianza, termine en un buen reserva.

    Un abrazo a los que están y a los que no están también. A ver si como El Almendro...
     
  14. Cruz

    Cruz XTR

    muchas felicidades a todos compañeros , tanto a los que siguen en rojo como a los que un día tuvieron la fortuna de lucir esas letras rojas, por que entre todos dimos forma a este club y creamos lazos de amistad ,por eso espero que por muchos años mas, se siga viendo por los caminos los colores de este gran club
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Grandes ratos, grandes personas, es fantástico ver cómo sigue este grupo de becerros.

    Cada vez que veo un maillot de los nuestros...acuden a mí un montón de sensaciones, os lo aseguro.

    Felicidades a todos los que están y a los que estuvieron, todos aportaron, ninguno restó, todos sumaron.
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Felicidades Hispas !!! A seguir sumando ...
     

Compartir esta página