Lunes 7/12/15 Finca del Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Raw, 3 Dic 2015.

  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Shimano o SRAM?
    :toilet
    :globero
     
  2. Raw

    Raw Hisp@Biker

    No sabía de la obligatoriedad de escribir una crónica!!:martillo:

    Magnífica jornada de pedaleo la de ayer, con 7 magníficos bikers, Adry, Juan, Jota, Juanmy, Asterix, Juanma y un servidor; mas un infiltrado, José Maria , un Hispa del pasado con una bici del futuro con la que nos adelantaba en las cuestas y ni los mas fuertes podían seguirle...

    Comenzamos la ruta bajando hasta lo mas hondo de la finca, con un frío del carajo. A cada metro que bajábamos, mas frío hacia. Por suerte, en el mundo del Mountain Bike, todo lo que se baja...hay que subirlo, y por fin entramos en calor.
    Toda la ruta fuimos saliendo del camino principal, para hacer pequeños bucles y así, alargar los kilómetros y aumentar el desnivel. Zonas técnicas y húmedas, bajadas rápidas, trialeras imposibles....MTB del de verdad!!

    Solo 5 cosas que no salieron del todo bien:

    1º Subiendo una trialera Jota se baja de la bici de una manera nada recomendable. (algún que otro golpe sin importancia)
    2º En un pequeño y casi único banco de arena....Jota....vuelve a hacer de las suyas
    3º La cadena de Juanmy se rompe, suerte que teníamos repuestos y herramientas necesarias para proseguir.
    4º No había melva en la tiendecita de Almadén...:cabezazo
    y 5º SEÑORES!! Nos han destrozao el Calvario enterito!! Parece que por allí va la SE-40.

    Por todo lo demás, un verdadero placer el haber juntao a tantos buenos bikers y disfrutar como lo hice.
    Espero que todos disfrutarais como yo.

    La próxima Más y Mejor!!
     
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2015
  3. adry

    adry Hisp@Biker

    Ruta impresionante, un verdadero placer tener el berrocal tan cerca y poder disfrutarlo.
    Lo del calvario una verdadera putada, se lo han cargado entero:cabezazo , lo mejor como siempre la compañía, nos vemos el sabado:risa
    Pd. Juanmy cambia ya la bici, te está dando muchos problemas :risa
     
  4. javi overx

    javi overx Acera

    Que alegria me da escucharos esas cronicas me encantaria ir un dia de estos con uatedes a alguna ruta asi pero primero debo saber mi nivel pero de verdad que me wncnta espero ver videos de ustedes por youtube un saludo
     
  5. Asterix

    Asterix Hisp@Biker


    Vamos, se han cargao el calvario y el mismísimo cámino de Santiago, han pasado la pala y no quedan ni los charcos.

    El Berrocal, como siempre, no defrauda a nadie, bajadas y subidas, subidas y otra más por si te has quedado frio.

    La compaña, compañeros espectaculares de ruta.

    Por cierto, el e-biker que se unió era Tolteca. Que poderío en la cuestas :globero
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    El amigo José María, alias Don Tolteca, lleva una bici de montaña que está de moda y se está cargado a media Pajanosa cuando intentan seguir su ritmo.
    Jejejeeee.
    Saludos
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Domi, nos vamos a poner fuertes teniendo a tolteca como liebre
     
  8. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Pedazo de ruta. Me lo pasé bien hasta subiendo, y no digamos en ese par de bajadas trialeras que entraron en el lote.
    El grupo, fenomenal, como siempre.
    Nos vemos en la próxima.
     
  9. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Gran ruta, si señor!!. Después de tanto tiempo oyendo hablar del Berrocal por fin lo conocí. Y desde luego no me defraudó. En cuanto pueda vuelvo otra vez.

    PD: Mención especial para el PA. Ejerció como tal en todo momento e incluso pasó la prueba mecánica que debe afrontar todo nuevo hispabiker.
     
  10. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Juanmy, todo un detalle partir la cadena para hacerme bien la prueba de acceso :risa espero haberla superado.

    Pd. USA CERA PARA LA CADENA!!!:toilet :cabezazo
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Juanmy, ya me dirás quien te hizo a tí la prueba mecánica para estar en el club :shock:

    Buen enchufe deberías tener :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Frex esta te la contesto yo, me dieron 100 eurazos:satan
     
  13. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Pepe, sé discreto
     

Compartir esta página