Lunes 7/12/15 Finca del Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Raw, 3 Dic 2015.

  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Te apunto
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Oju, no hace tiempo q no hago esa ruta. Po no que estoy teniendo una erección??
     
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Te apunto:martillo:
     
  4. adry

    adry Hisp@Biker

    Ir preparando las coderas y las rodilleras. :risa :risa :risa
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Ya estoy allí.
     
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    A ver, el P.A. Puedes dar mas datos de la ruta, que me esta dando miedo despues de lo que me han contado hoy
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No, no. No me apuntes. Mañana saldre y hoy tb, así q tres días seguidos imposible para mi.
     
  8. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Te puedes venir conmigo en mi coche...:wink:
     
  9. adry

    adry Hisp@Biker

    Pero se puede meter dentro del berrocal. :risa
     
  10. Raw

    Raw Hisp@Biker

    He hecho caso de los comentarios que Jose y he cambiado la ruta por una un poco menos exigente.

    Se queda la cosa en 60km y 1400m+

    Podeis pinchar en el enlace del track para ver todos los datos.

    "Ruta por la finca berrocal, que incluye ademas de las tipicas pistas forestales de la zona , una variedad de trialeras tanto en subidas como en bajadas, impresionantes de duras y de guapas .
    Ruta betetera a tope y 100% recomendable, en la que al abandonar en varias ocasiones las zonas mas transitadas , nos encontramos con la fauna local en innumerables ocasiones ."
     
  11. adry

    adry Hisp@Biker

    Y ahora qué hago con las coderas. :cabezazo
     
  12. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Hola.
    Nos vemos en la puerta a las 9.
     
  13. javi overx

    javi overx Acera

    Buenas compañeros ami me gustaria asistir a las salidas estas pero como se que nivel tengo soi un chicod eportista pero no se a que os referis con nevel bajo medio o alto gracias
     
  14. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Bien Juanma!
    Que buen grupete se ha juntao!
     
  15. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Javi, si estas acostumbrado a las trialeras, a las rutas de 60km y a desniveles de 1400m. ESTA ES TU RUTA!

    No te conozco, no tengo ni idea si será mucho o poco para ti. Solo decirte que te guies por los datos y, si te ves capaz, apúntate.
     
  16. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Hola Javi, la ruta que vamos a hacer mañana es dura física y técnicamente. Salvo que estés acostumbrado a hacer este tipo de rutas( 60 km con un desnivel de 1400) no te recomiendo que te apuntes ya que lo pasaras mal. Lo mejor que puedes hacer es venirte un día a una ruta de nivel medio y comprobar realmente tu nivel, que igual esta por encima del nuestro, no te creas.
     
  17. javi overx

    javi overx Acera

    Bueno entonces mejor espero para ir tomando contacto con ustedes yo suelo ir a camas y alcala de guadaira pero no mas y una vez a guillena gracias por todo compañeros
     
  18. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Venga esa cronica PA:risa
     
  19. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Venga esa cronica PA:risa
     
  20. adry

    adry Hisp@Biker

    Está buscando el eslabón perdido. :risa
     

Compartir esta página