III UTSN de Sevilla y I Maraton Sierra Norte de Sevilla 28 y 29 de noviembre de 2015

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 1 Sep 2015.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno ya esta aqui y este año con novedades, aparte de nuestra Ultra Trail Sierra Norte de Sevilla de 105 Km. Cadtilblanco de los Arroyos/Almaden de la Plata/Castilblanco de los Arroyos, tenemos por primera vez el Maratón Trail de 42 Km. desde Almaden de la PLata a Castilblanco de los Arroyos.(atravesando gran parte de la finca El Berrocal).

    Por allí andaré yo intentando acabar mi segunda edición de la UTSN de 105 Km.

    Inscripción en Dorsalchip.............. UTSN 105 Km. y maraton 42 KM. http://www.dorsalchip.es/carrera/2015/11/28/ULTRA_SIERRA_NORTE_CASTILBLANCO_DE_LOS_ARROYOS.aspx

    facebook........... https://www.facebook.com/UltraTrailSierraNorte?pnref=story

    Web.............. http://www.ultratrailsierranorte.com/



    Una maraton y una ultra aquí al lado, ¿la vais a dejar pasar?..............



    Y como no, la organiza mi segundo club "LOS LENTOS" y puntuable para la Liga Sevillana de Trail de Sevilla.


    Ahí lo dejo.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Manolooooo, vamos a morir todos...jajaja
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ni lo dudes, me arrastrare en la Turde, intentare no matarme en la Xtrem y........................ yo que se que pasara en la UTSN. :cabezazo :cabezazo
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Luego soy yo el voláo :scratch :cunaoo
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues objetivo cumplido la III UTSN 2015 105 Km. esta terminada, acabada, finalizada. :satan

    Despues de los miedos por una gastroenteritis que no llego a dar la cara, ahora dudo si serían los nervios, pues ahí estaba yo a las 7.30 de la mañana para recoger mi dorsal. Primera sorpresa de mi otro club "Los Lentos" me habían guardado el dorsal "001" :shock: :scratch :alabando , ea, pues ya me obligaba a acabarla, el dorsal numero 1 debe estar en la lista de FINISHERS, jajajajaja.

    En la salida me coloco en un sitio prohibido para mi de siempre, con los maknias, en la primera linea de salida, las obligaciones de las fotos del dorsal 1, jajajaja.

    Salida y me aparto para que jo me pasen por encima, cosa que en estas competiciones no pasa pues se sale muy lento, son muchas horas y muchos kilómetros como para andar con prisas.

    Despues, pues resumiendo, carrera en solitario, pensando en llegar y por nada del mundo potar (miedo por la gastroenteritis), de hecho el primer mordisco que le metí a un gel (de gelatina) casi lo vomito, así que todo el camino a base de líquidos, capsulas de sales y tubos de magnesio, agua e isotónico.

    Durante los primeros 45 kilómetros bastante bien, ritmo tranquilo modo "diesel", pues a partir de ahí, entrada en Berrocal y empieza las montañas rusas y partes más técnicas, con la ayuda de mis bastones, mas o menos llevaderas, ya de noche llego a Almadén de la Plata, kilómetro 63. Me abrigo, tomo calditos calentitos y ala, a la noche cerrada, cortafuego arriba, cortafuego abajo, durante varios kilómetros, despues tramo andarín y de nuevo "parriba" a subir a la buitrera, cago en to esto no acaba, por fin llego al kilómetro 88 avituallamiento y mas caldito, ahora al patatal de los últimos kilómetros, desesperantes, pero ya se que acababa y en tiempo, resignado y medio a gatas, jajajajaja, entro en meta, a las 8 menos cuarto de la mañana, con el amanecer, las madres de la Escuela de Atletismo de mis hijas, allí estaban sufriendo, esperándome, en conexión con mi MDR (al móvil) que casi ni durmió esa noche, alguna lagrimita de despedida de las ultras, pues dejo de realizar estas bestialidades, no tengo que demostrarme nada a mí ni a nadie ya, con 3 pruebas de 3 dígitos ya es bastante.

    Despues intentar llegar a casa sin quedarme dormido al volante y mi camita, aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy, mi camita y ayer que me lo cogí sabático, para recuperar en parte los 4,2 KG. perdidos en la prueba.

    La liga Sevillana de Trail y Ultras 2015 realizada en su totalidad y ya por segundo año consecutivo, ........ y último, jajajaja, me retiro de los ultras, ahora a volver a disfrutar de esto de correr de vez en cuando, carreras que las realices y despues te tomes unas birras, y a casa a comer o a cenar, jajajaja, horita y media o 2 como mucho, salvo el maratón, que ese si haré todos los años que pueda, que por cierto sera la siguiente.

    Gracias a todos los que os habeis tragado este toston.
     

    Adjuntos:

  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Ya estaba yo esperando esta crónica.
    Enhorabuena Manolo, a tí y a tus compis, vaya bichos estáis hechos :alabando :alabando :alabando

    Como te dije, lo de la despedida habrá que verlo, cualquier día de estos se te calienta la cabeza y te vas a atravesar el desierto del Sáhara :fumao


    Lo dicho, enhorabuena, puto mákina :clap :clap :clap

    P.D. Ayer no fué día sabático, era lunes, por tanto era día lunático, que te pega mucho más :satan
     
  8. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    :clap :clap :clap :clap :clap
    Pruebas de 3 digitos corriendo... y yo que ni he llegado a eso en bici,jajajaja.
    Enhorabuena manolo!!!
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias tocayo, ahora a ver si llego a hacer las barbaridades tuyas en bici.....:cunaoo
     
  10. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Enhorabuena manolo :alabando :alabando :alabando
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    J, deja a Alá tranquilo, que la cosa está jodía :martillo:
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo has rectificado !!! :shock: :cunaoo
     
  13. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Las cosas del movil :cabezazo :cabezazo
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena Manolo, eres un crack.

    Saludos
     
  15. isla

    isla XTR

    Que màquina por Dios
     

Compartir esta página