Otro nuevo de Sevilla Este.

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por ralon, 20 Ago 2015.

  1. ralon

    ralon Altus

    Hola. Soy nuevo, aunque hace unos anos ya estuve por aqui. Soy de sevilla este, mi bici es una ktm ultra flite. Suelo salir desde Sevilla Este. Estoy retomando la bici haciendo entre 30 /40 km (hasta 60 de momento) a una media de unos 20 km/h. Se que algunos de vosotros salis desde alli. Me gustaria unirme e iros conociendo a rutas ya salgan desde alli u otros sitios de la ciudad. Yo propondré algunas rutas por si alguien se apunta a las mias. Gracias y un saludo!!!
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2015
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Bienvenido al foro del C.D. Hispabikers.

    Seguro que encuentras rutas y personal de tu agrado, un saludo.
     
  3. ralon

    ralon Altus

    Muchas gracias! Estoy retomando la bici después de un tiempo sin tocarla y no tengo mucho tiempo, asi q no estoy hecho un maquina como veo por aqui, pero mínimo una salida a la semana e incrementando cada día el ritmo y dureza... A ver si consigo ponerme a tono como la mayoría de vosotros. Un saludo.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Las salidas entre semana suelen ser tranquilas y de no más de 40-50 km., los fines de semana solemos alargarlas un poco más, pero también suele haber opciones más cortas.
    Como te digo, para todos los gustos. Un saludo.
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro del C.D. Hispabikers
     
  6. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Bienvenido al foro!!!!
     
  7. jgs76

    jgs76 Deore XT

    bienvenido ponte comodo

    un saludo
     
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bienvenido al foro ralon
     
  9. ralon

    ralon Altus

    Muchas gracias a todos. Para el Domingo quiero hacer una rutita entre 30 o 60 km. No me importa la distancia... Si más la velocidad media q no ando fino aun y no subo de los 20 km\h de media. Si no me puedo acoplar a alguna propuesta... Puedo yo proponer alguna por si alguien se apunta o al ser nuevo aún no puedo?
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    You can :wink:
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido al foro
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Hoy te has perdido una buena :wink:
     
  13. ralon

    ralon Altus

    La de las pajanosas no? Esta manana me era imposible. Manana Domingo si voy a salir de Sevilla Este a Alcala y volver (haciendo alli algunas cuestas por los Pinares de Oromana antes de volver). Saldran entre 30 y 40 km. Si alguien se apunta saldre sobre las 9 am.
     

Compartir esta página