1. FUMATRON

    FUMATRON Nuevo miembro

    Hola a todos soy nuevo en el foro. Estoy indeciso y me gustaría que me ayudaseis.

    Os comento, me quiero comprar una rockrider 500s de doble suspensión y recorrido 120 mm las dos. El caso es que no me fío de la suspensión trasera de muelle, no me gustaría ir pedaleando y dando botecitos, ya sabéis que llega a ser incómodo.
    el caso es que la quiero tanto para pasear como para darle caña por el campo, pillando saltitos.
    una pregunta....se le podría cambiar esta amortiguación por otra mejor, de aire por ejemplo.
    Si me pudieseis aconsejar me haríais un favor.

    Espero más adelante poder quedar para hacerme alguna ruta con los amigos de aquí del Aljarafe.

    Gracias
    Saludos
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bienvenido al foro del CD Hispabikers, te he movido aqui tu post para que te den la bienvenida y de paso te aclaren tus dudas.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido, como dices con amortiguador de muelle no vas a dejar de dar saltitos :risa
    en cuanto a cambiar por otro de aire, imagino que si, pero no todos te valdrán, eso es cuestión de técnicos.
    Saludos
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro, a esa bici le das dureza al muelle y hay cataplines de que rebote se pone mas dura que......una rígida.
     
  6. FUMATRON

    FUMATRON Nuevo miembro

    Hola a todos, mil gracias por contestar a todos y gracias por la bienvenida.
    He estado mirando y de comprarme la rockrider 500s pero al final si me tengo que comprar una será la 520s que cambia tanto la amortiguación como los freno que pasan a ser hidráulico, asín y todo esperaré a que la pongan de oferta.

    de todas formas estoy pendiente de un colega que me va ha regalar un cuadro con horquilla y según me ha dicho , que el tampoco entiende, dice que se la cambió bueno aún chaval que competía en circuito. Pero no me ha sabido decir más, asín y to no es seguro.

    Gracias y Saludos.

    PD: si me la dan pondré fotos
     
  7. FUMATRON

    FUMATRON Nuevo miembro

    Buenas, pues por fin me han traido la bici que os comente, os dejo una foto:

    [​IMG]


    la principal idea es hacer descenso y un poco de enduro con el.


    que opinais??? esta bien el conjunto que me han regalado???


    saludos
    gracias
     
  8. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Buenas tardes. Mi opinión sobre hacer enduro o descenso con esa montura......, pues no lo veo, sinceramente. Ese es un cuadro creo que de Dirt, con una horquilla de aire Sontour Epicon, bielas básicas, cambio trasero básico....., etc. Si vas a usarla para algunos paseos o rutas normales, te sirve para arrancar, pero para más necesitas otro tipo de bici con otro tipo de cuadro, suspensiones y componentes. Si estás empezando en este mundillo, montala y vas probando sensaciones, que ves que tus ganas de montar van a más, pues ya te planteas buscarte otra burra. Un saludo, espero que te haya servido de ayuda mi opinión.
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    Bienvenido Al Foro Y Disfruta De Tu Montura
     
  10. FUMATRON

    FUMATRON Nuevo miembro

    Gracias por contestar amigos,

    #gitanotriana, sí es un cuadro de dirt lo que son los cambios y las bielas se las voy a cambiar por que estan reventaitos, jajajaja. voy a hacer lo que me comentas, la voy a montar haber si me pica mas el gusanillo. gracias por los consejos.


    saludos
     

Compartir esta página