Malaga del 1 al 16 de Agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUAN, 17 Jul 2015.

  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bueno, pues durante esa fecha estare en San Luis de Sabinillas (Malaga), Esta localidad esta entre Estepona y Sotogrande.
    Si hubiere alguien por la zona podriamos salir juntos, pero no revueltos, a dar pedales.
    No conozco la zona, pero a base de andar se hace el camino.:globero :globero
     
  2. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues como te dije, yo voy algunos fines de semana a guadiaro y algún camino me conozco. Si voy pallá con la bici, te aviso.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo no voy con bici, pero algún día iré por Málaga, y si me quieres invitar a un calamar al espeto en el Litoral te lo acepto.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    A mi me gustaría saber cómo es que las MDR e dejan llevarse las bicis. Yo lo máximo que eché fueron unas zapatillas de correr y a escondidas...
     
  5. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Pues Malaga es que me pilla un poco retirado, unos 100km, bueno pensandolo bien es una ruta normalita tipo entrenador.
    Si voy para Malaga te avisare.
     
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    No es que me deje, es que no lo sabe y el coche lo cargo yo, asi que, con suerte no se da cuenta jajajajaj, no hombre es coña
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    A ver si es podemos coincidir por alli y fluorizamos aquello:globero :globero :globero
     
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Tocayo, la subida a Casares debe ser espectacular, pásalo bien!!
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tu has probado a no preguntar? :risa
     
  10. Buenas, yo estoy de vacaciones por esa zona , avisame y preparamos una buena ruta
     
  11. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Esta subida la tengo planteada y seria subir sin saber ni km ni desnivel ni ostias
     

Compartir esta página