Compro rueda de 26"

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por frex, 26 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues eso, busco una rueda trasera de 26" para eje normal de 9 mm. y para disco de 6 tornillos.

    Gama media/normal, en buen o muy buen estado.

    Saludos.
     
  2. Isaac

    Isaac Alivio

    Rueda trasera

    Buenas tardes, yo tengo una orbea trasera que compré para uso temporal. No está en muy buen estado pero si está en buen estado de uso. Te la dejaría por 25 euros. Si te interesa te mando fotos y explicaciones.

    Saludos.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Isaac, dame detalles por privado si quieres, o por aquí, como prefieras.
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Esto me huele a Rueda quema rodillo made for soplaores del Sur!:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Esto huele a Crosstrail rajada, con dos cojones, ay opá :shock:
     
  6. Tengo una sun rigle con buje el gallo de 36 agujeros, prácticamente indestructible, nucleo nuevo cambiado en human cicles...
    Si la qieres es tuya por 40 pavos.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias, la pongo en la lista de candidatas.
    Van a intentar reparar la mía cambiando el aro, ya os digo si finalmente es necesaria la compra o no. Me han prestado una de mientras.

    Albarka, si para ti es prácticamente indestructible, no seré yo quien lo rompa :risa
     
  8. hectorwax

    hectorwax Deore

    Yo tengo una que le compré a chema en su día, si quieres te la regalo!! es de gama ja, la verdad es que no me acuerdo de la marca, pero si es para rodillo te sirve de sobra.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Héctor, en cuanto me informen de si la reparan o no, os lo comento por aquí.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso que fue en Aracena? una crosstrail rajada y en tu bici? eso no se lo cree :cunaoo

    Er rodillo tiene que tener contento a tu vecino de abajo :risa
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues por ahora voy a cerrar el anuncio, parece que va a ser reparada mi rueda.
    Además me han prestado una temporalmente, mi amigo Pepe, que es mi salvavidas :alabando

    Gracias a todos por vuestros ofrecimientos, quizás más adelante la necesite para mi otra burra.

    Un saludo.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Me imagino que de 27,5 no??? :cunaoo
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Manué, que me refiero a mi Scott, la eterna :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página