Dom 19/04: Salida por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 16 Abr 2015.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El domingo voy a salir a dar una vuelta por el Aljarafe para disfrutar de la cornisa que está en todo su esplendor en la primavera. Unas 3 horas de pedaleo (40kms aprox.), preferentemente senderos. Para terminar sobre las 12 de la mañana y afrontar el domingo de pre-feria con buen apetito :wink: .

    Si alguien se anima que lo comente por aquí y quedamos.

    KDD: Decarton Camas 9.00 a.m.
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2015
  2. Jescasras

    Jescasras Altus

    Posiblemente yo me anime. Confirmo mañana que tengo boda mañana y no sé como acabaré ;))
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Perfecto Jesús. A ver si coincidimos de nuevo. En principio a las 9.00h en el Decathlon de Camas. Me lo confirmas mañana.

    ¿Alguien más sale el domingo?
     
  4. alvarito

    alvarito Alivio

    Muy buenas, a mi me gustaría salir. A ver si poco a poco vuelvo a retomar la bici. Pero maguer, confirmo mañana que me pasa lo mismo que al compañero, tengo boda y espero no acabar muy perjudicado.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Este es el finde las bodas, jaja. Venga, con que me confirméis mañana antes de la medianoche tengo suficiente. A ver si nos juntamos unos cuantos, que os voy a enseñar unos senderitos guapos por el Aljarafe.
     
  6. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    me apunto...saludos
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    God save the Quenn:alabando
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Venga. A las 9 nos vemos en el Decarton con ganas de pasar una mañana entretenida.
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Querido Presidente,
    Haciendo gala de un clásico aquí en nuestro club te diré:
    "Que si voy...allí estaré!":cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Carmelo, no eres el único. El terror del Aljarafe me acaba de decir lo mismo por privado. Parece que el sábado de pre-feria ha pasado factura :mrgreen:.

    A las 9 estoy en el Decarton para el que quiera echar unas 3 horitas de pedaleo surcando senderos y caminos varios del Aljarafe.
     
  11. Jescasras

    Jescasras Altus

    Señores, me acojo a ese clasico de " si voy alli estare". Aun estoy en la boda y no se cómo voy a acabar. Si voy, llego puntual. Si no estoy a las 9, salid sin mi.
    Salu2
     
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me apunto, Mario.

    Tengo muchas ganas de bici; de volver a cogerla. :globero

    A ver si retomo las salidas en bici.

    Nos vemos mañana... :bye
     
  13. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Sintiendolo creo que no podre estar...si voy al final...puntual sere...si no no esstoy...y nos vemos pa la prox
     
  14. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Que ha pasado do aquí, al final te han dejado solo Mario?
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No hombre, algunos hemos ido. En concreto 6 bikers: Onogorco, Fatiga, Alvarito, AlbertoCM, un colega de Alberto y un servidor.

    Buena mañana de MTB donde entre Fatiga y yo hemos sacado lo mejor de nuestro repertorio. Subidas de infarto, bajadas de vértido y senderos por doquier concentrados en 40 kms de all-mountain. Y hasta hubo tiempo de rematar la faena con una buena gaviñada.

    La verdad es que el Aljarafe está ahora espectacular y con las últimas lluvias estaba el terreno en perfecto estado. Después de feria repetimos con nuevos senderos :wink: .
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Aunque sea tarde, y por no perder las buenas costumbres, agradecer a Mario y Fatiga la salida que organizaron.
    Muy contento de retomar caminos, senderos y, sobre todo, la compañía hispabiker.
    Estaré atento al foro por si hay alguna salida a la que me pueda apuntar.
    Saludos!
     

Compartir esta página