Sábado 28, El Boyar y Las Palomas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por frex, 23 Mar 2015.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Tampoco se yo lo friolero que tu eres, pero sera un día despejado, os va a dar el sol desde el minuto 1, y el Boyar se agarra
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Uy carretera y se puede acortar... lo mismo aparezco
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo he leído tarde.
    Yo iré de corto, con manguitos y cortaviento sin mangas que no me pondré hasta que suba el Boyar, o sea, solo para la bajada hasta el pantano (habrá unos 15º a esas horas), porque cuando bajemos el Boyar serán las 12:30 horas y ya no hará falta.
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    gracias manuel:clap
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo mismo nos vemos, yo comienzo a las 8 en El Bosque y el recorrido es similar.

    Un saludo
     
  6. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Me apunto. Nos vemos probablemente en la Venta El Palancar. En caso contrario en el Bosque.
     
  7. isla

    isla XTR

    Envidia ;(
     
  8. adry

    adry Hisp@Biker

    Vamonos
     
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Que nos vamos
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Un breve inciso, día espectacular en todos los sentidos.
    Brazos quemados y piernas calentitas, postruta a la altura.

    Por cierto, nos cruzamos con Domi y los CiclosQuinto, con Chechu y Alex en cabeza, buena gente.

    Habrá documento gráfico, seguro.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Me dio alegría veros y sobre todo los mayores delante del grupo, mucho aire para mi gusto. Después de veros me fui a Ubique y bastante mejor, espero coincidir pronto.
    Saludos
     
  12. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Oleeeeeee...!!!! me dio alegria veros y ver a calerin que iba rubio convertido en supergerrero......

    Un abrazo..
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Os dejo algunas fotos del buen día que pasamos.

    Salimos los 11 juntos para ascender el Boyar, 10 burras + una flaca.
    En Grazalema se hicieron dos grupos, unos volvieron por Villaluenga y otros pocos continuamos en busca de Las Palomas, llevamos un ritmo tranquilo para no desfallecer, sobre todo por los 35º que hacía a mitad de subida, como dije tengo los brazos quemados del sol :fumao

    Tuve 2 pinchazos que solventé con sendas mechas, debido sobre todo al lamentable estado de mis neumáticos. Agradezco a mis compañeros su ayuda y su paciencia, sobre todo porque a alguno le corté el ritmo subiendo Las Palomas.

    En total, 74 km. y 2000 metros de desnivel.

    Destacar el buen rollo en el grupo, aunque cada uno subía a su ritmo, reagrupamos varias veces para que nadie se quedase solo, o más solo de la cuenta.

    También agradecer a los compañeros con quienes nos cruzamos sus ánimos, a Domi subiendo el Boyar, a los CiclosQuinto subiendo Las Palomas y a un montón de carreteros que nos cruzamos y nos reconocían como Hispas, yo no conocía a ninguno pero se ve que la "marca" es conocida :alabando

    Saludos a todos, gracias por vuestra compañía y seguiremos a la carga.
     

    Adjuntos:

  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo no conocía la otra vertiente (por Villaluenga) y espectacular, como el queso que me traje, jejejeje. :clap :clap
     
  15. isla

    isla XTR

    Rutón
     
  16. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Envidia!!! Pero por el queso payoyo de villaluenga, la ruta era todo llano,no? jajajaja
     
  17. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    No te creas Harry, que hay un par de cuestecillas por alli de un par de metros, pero bien:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Y bajadas para adelantar a los coches a 80 por hora.......:satan
     
  19. isla

    isla XTR

    Este sabado santo no, para el siguiente pretendo ir a la zona y subir Palomas y Boyar.

    Habría alguien dispuesto?
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Tenemos el domingo la ruta X Aniversario, el bonobici no da para tanto, jajaja.
     

Compartir esta página