Busco ruedas de carretera para MTB

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Beli, 10 Mar 2015.

  1. Beli

    Beli XTR

    Busco el típico juego de ruedas de 700 con discos para poner en una bici de 26.
    Antes se veían mucho, incluso recuerdo que había bicis en el Decatlon que te los regalaban al comprarlas, pero ya hace tiempo que no los veo.
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    No es lo que buscas pero por si llegase a interesarte, tengo unas cubiertas lisas para 26" con 80kms
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo tengo unas pero no son para discos, son de carretera de to la vida :cunaoo
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Supongo que no será lo que buscas, pero tengo unas de 29 montadas con cubiertas de carretera gorditas. Estan muertas de risa aquí, así que si vienes por ellas, te las llevas. Son para discos. Uno esta montado, y el otro lo tengo quitado, pero está. y tubelizadas.
    No te las vendo, por que llevan tanto tiempo paradas aquí, que no se como están, aunque estarán bien seguro.
     
  5. Beli

    Beli XTR

    El problema, Lumaraf, es que no creo que entren en un cuadro de 26 por muy estrechas que sean las gomas no?
     
  6. isla

    isla XTR

    Se supone que entran según he leido en foros
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Pues entonces probaré...
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Lumaraf, ¿que ruedas son?
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Beli lo que necesitas son unas llantas de burra de 29" y les montas unas cubiertas de carretera o ciclocrós.
     
  10. isla

    isla XTR

    Pues eso es lo que le ofrecen
     
  11. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Beli, si ves que no te entran las ruedas, er Pepe te remodela la burra con una mijita de radial, jijijijiji :satan
    Un abrazo campeón.
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Son las que venían con la Ghost, unas Alexrims, muy normalitas. , y tendrán unos 4 años.
    Yo creo que te valen, la medida es de las de carretera.
    Por cierto, estoy viendo que no aparece mi anterior post. ¿¿?? no le daría al botoncito. :)
    En teoria tengo lo que dice Er Pepe, unas 29 con ruedas de ciclocross.
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Ok, pues si no te importa la semana que viene quedo contigo y ya veo si lo puracias.
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Cuando quieras, aun estoy de baja. Así que es fácil pillarme. Dame un toque un día antes por si acaso.
     

Compartir esta página