Sábado 7, Aznalcóllar desde Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 3 Mar 2015.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Parece que este sábado va a estar concurrida la zona.

    Saldremos por Camas para llegar a Sanlúcar la Mayor pasando antes por Salteras y Villanueva del Ariscal, desayunaremos en la venta Pazo para coger fuerzas. Desde allí bajaremos al corredor verde del Guadiamar dirección Aznalcóllar.
    Una vez finalizado el corredor le daremos la vuelta a las minas y enlazaremos con el clásico recorrido de la variante corta de Aznalcóllar haciendo la subida de Doña Austria y volviendo por un tramo de carretera hasta Aznalcóllar. En este punto volveremos a avituallarnos (bocata por ejemplo), ya que llevaremos más de 90 km. en las patas.

    Desde aquí cogeremos carretera hasta Gerena para volver por la ruta del agua hasta Sevilla.

    Lugar de kdd: Esquina TorreTriana, a las 8:00 horas (vuelve el horario de verano).
    Distancia aproximada: He medido unos 130 km., más lo que cada uno haga desde su casa. El desnivel no creo que pase de 1500 m., a ojo.
    Dificultad física: Muy alta.
    Dificultad técnica: Baja.

    Existe la posibilidad de hacer ruta "corta"; se trataría de hacer solo la vuelta a las minas más el bucle de la versión corta de Aznalcóllar, unos 60 km.
    El lugar de kdd sería en los aparcamientos del corredor, a las 10:20 h. aproximadamente.
    Si nadie se apunta a esta versión, pasaremos sin parar.

    SIN CASCO NO SE SALE.
    Llevar suficiente agua, comida, herramientas y repuestos. MUY ACONSEJABLE LLEVAR MOCHILA DE HIDRATACIÓN.

    Asistentes:
    - Frex (LARGA)
    - Juanmyroon (LARGA)
    - fnovo?
    -......
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2015
  2. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Alli nos veremos :biker :biker :biker
     
  3. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Mmmmm... Esperaba que os vinierais al reco... :(
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Hola Juanma, por cuestiones de logísitca salgo desde casa en bici.

    Además, en los próximos meses necesitamos coger todo el fondo posible de cara al Soplao, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo.

    De todas formas, no te extrañe que coincidamos por allí, supongo que vamos a hacer parte de vuestra ruta.

    Tened cuidado y no hagáis mucho el cabra, un saludo, mákina.
     
  5. isla

    isla XTR

    Independientemente de todo lo demás, Manolo.....deberíais meter (desconozco si lo estáis haciendo) sesiones con mucho desnivel (a ser posible con subidas largas) que es lo que hay allí.

    El fondo lo tenéis.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Tienes toda la razón Sergio, el problema es que tenemos pocas subidas largas por Sevilla y alrededores, máximo 4-5 km. (que no está mal).

    Intentaremos pegarnos alguna escapada para Las Palomas, creo que es el sitio más cercano con subidas de 13-15 km.

    De todas formas, moriremos en el intento, jajaja.

    Saludos, nos vemos.
     
  7. isla

    isla XTR

    Esa es la actitud jaja
     
  8. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    habra que intentarlo
     
  9. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Me caigo de la ruta..me ha salido un imprevisto mananero asi q saldre mas tarde a hacer algo tranquilo
     
  10. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo me apunto. Manuel, despaciito y evitando repechos!!!
     
  11. FNOVO

    FNOVO Alivio

    nos vemos en un ratillo.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Ojú que rutón, hasta un calambre me ha dado.

    No hemos visto a Juanma, ni al King ni a Ricar, se entiende que íbamos más rápidos, jajaja.

    Gran día en buena compañía, mis números...
    150 km. hasta casa, 1700 m. de desnivel y 19,7 de media.

    Lo dicho, un palizón que corrobora que tenemos mucho que mejorar, hablo por mí, por supuesto.

    Hasta la próxima, saludos.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Madre mia, madre mia .....
     
  14. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Joder un poco mas y llegais a la de 170 kms que hicimos antaño
     
  15. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Gran mañana nos pegamos Frex, Fernando y yo. El día perfecto para rodar, algo de viento pero poca cosa. Manuel nos guió por una zona a la que ha ido poco aunque no lo parezca, yendo con él sobrán los gps. De Fernado, que se había pasado la semana con gripe, poco hay que añadir. No tengo dudas de que acabará el Soplao( de Frex tampoco).
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Increible, joeeeee, y dice que te dio un calambre, jajajajaja, soloooo?????

    Makinas :alabando :alabando
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Y luego queréis que los desaparecidos...aparezcamos!!!!:fumao :fumao :fumao :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página