II Liga Sevillana De Trail Y Ultra 2015

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 3 Feb 2015.

  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Y la gorra!!!!!
    No me habia dado cuenta:clap
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Sí señor, full Equip :alabando :alabando :alabando
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enhorabuena a los dos. Sois dos auténticos fenómenos y habéis hecho la carrera con mucha cabeza (cerebro me refiero, por que de tamaño vais los dos apañaos).

    Muchos participantes debería de aprender de vosotros y de vuestra aptitud a la hora de afrontar este tipo de pruebas.

    Nos vemos en el peñon.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Chemita, felicidades por tu carrerón y a todos los hermanos Hispatrail, cada vez mas, pero no mejor, porque ya vais sobrados, mamones, jajajajajaja.:alabando
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Manolo, el año que viene hago el Guillenazo contigo, pero en chanclas, jajaja.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Peñon Xtrem 2015 es historia

    Bueno pues otra a la saca.
    Peñon Xtrem 2015 se acabó, uffff, confirmado, soy masoka, este año lo he pasado mal, no, lo siguiente, joder, pero me gusta, jajajajaja.

    He sido el corredor que mas tiempo ha estado en la montaña, osease el ultimo, dentro de tiempo eso si, 5 horas 44 minutos para 24 Km. con mas de 1700 metros de ascensión.

    Lo mas impresionante a destacar este año has sido las rachas de viento en la cumbre del Peñon/El Terril, si a mi me zarandeaba con 87 kilos no te digo nada a l@s corredores/as de cincuentaypico kilitos.

    Mas cadenas y mas cuerdas, pero al final gusta, ea, pues ya soy finisher por segundo año consecutivo de La Liga de Trail y ULtras de Sevilla, ahora a hacer de nuevo pleno, a por la UTSN 105 KM.
     

    Adjuntos:

  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Grande Manolo :alabando :alabando :alabando
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena Manolo, qué grande eres. :clap :clap :clap :clap :clap :clap

    Saludos
     
  10. adry

    adry Hisp@Biker

    Por alli se puede bajar en bici? :risa :risa :risa
     
  11. isla

    isla XTR

    Felicidades Manolo, eres un grande!
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo que eres es un bestia!!!! pero te aprecio :wink:
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Grande Manolo otra vez mas. Solo los que han realizado la prueba conocen el sufrimiento y la dureza de la misma.

    Nos vemos en el UTSN a ver si hacemos pleno.

    Un abrazo.
     
  14. isla

    isla XTR

    Enhorabuena Chema
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena a los hermanos de Hispatrail, un equipo que acabara en el podium de la liga, Chema, Migue,........:clap :clap :clap :clap :clap
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    chapó manolo.Ejemplo de superación siempre tio¡¡¡¡

    y a pepe por su primera carrerita¡¡¡
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias a todos por los alagos que no me merezco, lo mio es mas locura que deporte, pero bueno, ahi seguimos.

    Despues de este finde de reconocimiento de la parte mas dura y tecnica de la UTSN 105 Km., lo voy a seguir pasando muy mal, jajajajajaja.

    Sabado 30 km. y domingo 25 KM. ea, la suerte esta echada, en dos semanitas estara todo acabado.

    Segunda liga Ultra y trail de Sevilla y mi segunda UTSN 105 km., espero.

    Todavia estais a tiempo para los que quieran hacer por ejemplo la maraton trail de 42 KM. por el berrocal mucha parte de ella, paisajes preciosos, salis a las 3 de la tarde desde Almaden para llegar a Castilblanco.

    O la UTSN 105 Km. Salida de Castilblanco y vuelta al mismo con casi 4000 metros de desnivel acumulado (suma de + y -)

    Ahi os lo dejo. http://ultratrailsierranorte.com/
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Manué, vente en bici, eso no puede ser sano :cunaoo
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo raro de Manolo es que hace estas locuras estando bien de la cabeza, no quiero ni pensar si estuviera un poco tarao :fumao
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Mirad, ¿de verdad no os apetece probar? :shock: :twisted:

    esto es un adelanto del video de este año 2015,

    QUE PASADAAAAAA....................venga vamos, el año que viene en masa y hacemos el peñoncito, "SOLO" 11 kM. PARA PONER LAS PATAS DURAS y un paisajeee, ufff. Si yo puedo puede cualquiera, eso si a la de 24 KM. no vuelvo, jajajaja.


    https://vimeo.com/146081993
     

Compartir esta página