IX Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar (18/04/05)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 2 Feb 2015.

  1. isla

    isla XTR

    "Un hispa muy grande...." jaja

    Después del sprint me ponen al que le gané delante jaja
     
  2. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Con relación a los desajuste en la clasificación, yo creo que lo mío es de primera división, en mi página de Facebook, he puesto el dorsal que llevaba que es el que me dieron el nº 309, y no aparezco en la clasificación , ya estuvimos hablando en la comida que me extraño que me preguntan el nombre y el apellido , cuando en Aznalcollar me conoce todo el mundo, pero sigo leyendo y me ponen como no presentado con el dorsal 308 y entonces como me dan el trofeo al ciclista más veterano, en los maratones he visto de todo , desde hacer la ruta en una furgo, y después subir al pódium hacer la corta y lo mismo, salir ante que los demás y un largo etc. que no sigo para no cansar, -
     
  3. jecacace

    jecacace Acera

    Es un cachondeo puro. A ver si, por lo menos, salimos en las fotos.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues todos seguís pagando 20 € por montar en bici, sabiendo que luego es el coño de la Bernarda.
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pre, hablemos con conocimiento de causa, que en una carrera NO FEDERADA, la hayan cagado no quiere decir que en todas pase igual, de hecho, con unas cuantas participaciones ya éste año, puedo afirmar que ha sido la única en la que el tema clasificaciones ha sido un cachondeo.
     
  6. isla

    isla XTR


    Así has quedado 2° ... jaja
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Totalmente!! :cunaoo :cunaoo
     
  8. jecacace

    jecacace Acera

Compartir esta página