IX Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar (18/04/05)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 2 Feb 2015.

  1. isla

    isla XTR

    Yo voy a echar un paseito sin más...a disfrutar y listo.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Paseate lo que quieras, pero como no vengas con una medalla colgada del cuello, mejor no vuelvas por el barrio, jijijijij
    Suerte para todos, a disfrutar.
     
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Isla, vas a hacer un pedazo de tiempo y lo sabes, ya me conozco tus paseitos....
     
  4. isla

    isla XTR

    Me duele la patita.
    Me conformo con el penultimo puesto jaja.

    Hay que ir buscando excusas, chavales jaja
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Ánimo y suerte a todos.
     
  6. isla

    isla XTR

    Ojito a como están los niños HISPAS, fuertes como el vinagre!
    En especial Adry, que me ha sacado los ojos en los últimos kilómetros del maratón.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me ha alegrado mucho ver a los compañeros por Aznalcollar aunque la verdad solo conocia a isla y Domi.
    Carrera muy rápida, salida muy intensa y luego a controlar. Dani ha ido con problemas mecánicos y hemos perdido algo de tiempo. Segun mi crono 3:48 pero hay que esperar el tiempo oficial.
    Un saludo!
     
  8. isla

    isla XTR

    Joder justo delante nuestra.....

    3h49min de gps...q serà un par de min. más
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos, buena maratón.

    Un saludo
     
  10. Jescasras

    Jescasras Altus

    Enhorabuena a todos, máquinas!
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    jijiji jajaja, pero ni una puñetera crónica como Dios manda :cabezazo

    Me alegro de que todos estéis sanos .... a ver su Adry cuenta algo ...
     
  12. adry

    adry Hisp@Biker

    ahí va, a ver como se me da esto que es la primera que es la primera que hago.

    Lo primero decir que me ha encantado, es la primera vez que voy a esta maratón. Ha tenido de todo, mucha pista, subidas largas, cortafuegos, senderos, de todo un poco.

    Empeze con juan y juanmyroon y después con fnovo, hasta un poco antes del desvio de la ruta corta, donde no querían dejarme pasar a las 11:30, después de discutir con los del control y dejarme seguir a la ruta larga, pensé que a ellos tres que venían detrás ya no los iban a dejar pasar, que al final si los dejaron pasar a ellos también, y empece a tirar un poco, ya que me veía muy bien de piernas. En ese tramo de la ruta larga es donde estuvo la parte mas bonita de carrera para mi, con senderos subiendo y bajando, una pasada.
    Al terminar de subir doña Austria, creo que esa fue la subida, me encontré con isla y creo que con domi, que no lo reconocí, segui para delante hasta que me dio por comerme una valla, poco antes del final, y hacerme unos cortes en el brazo, donde se pararon isla y domi, ya segui con ellos hasta casi la entrada del pueblo.

    La verdad que he disfrutado mucho, quitando el incidente de la valla, creo que hice un tiempo de 3:50H. Ahora a esperar al sábado para la huelva extrema.

    P.D., eche en falta a tres, me hubiera gustado compartirla con ellos:wink:
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    suerte a los que habeis estado alli, el año que viene a lo mejor estare por esos lares compitiendo de nuevo
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ENHORABUENA A TODOS!!!!!

    Adry no dejes de echarte betadine..................a recuperarse campeón.
     
  15. jecacace

    jecacace Acera

    Lo mejor fue la amabilidad de los voluntarios (me acuerdo de un chavalin ofreciendome hasta Reflex), la diversidad de tramos, la comida y todas las cercezas que me tome tras finalizar en la caseta municipal.

    Lo peor fue, sin duda, la criba que intentaron hacer en el km 48, sin que hubiera transcurrido el tiempo máximo para pasar a hacer la vuelta larga (3:15). Eso se avisa. También la cantidad de cristales que había cerca de embalse, provocando muchos pinchazos al principio de la prueba. Nosotros pasamos, pero hubo mucha gente que se había preparado para hacer la larga.

    Personalmente me gusto mucho esta experiencia, disfrutando mucho del peazo de día que hizo y en buena compañía. Mi amigo no lo hizo tanto por culpa de un abejorro que le picó en to la oreja!!! si vierais cómo se le puso el lóbulo. Pero tiró para adelante con dos cojones.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Gracias por las crónicas, esto ya se parece algo a lo que siempre ha sido una maratón :wink:
     
  17. jecacace

    jecacace Acera

  18. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Lo de no dejar pasar en el km.48 fue un chiste, yo llegué a la par que Adry, cuando se cumplían 2h30', y no nos querían dejar pasar, llevando una media de 19km/h en la parte con más desnivel y kilómetros de la prueba, querrán que vayamos volando. Tiramos para adelante a pesar de la oposición del buen hombre. Hablando con Adry, le dije que me había adelantado hacía bastantes kilómetros un Hispa muy grande con una 26", me dijo que era Isla, estaría a unos 10 minutos en ese momento. Por lo que ha escrito lo cazó. Yo llegué en 4h04' a meta, la clasificación que han puesto es un cuadro, han metido los tiempos de gente que hicieron la corta o que lo desviaron en el km.48, así que no echarle mucha cuenta.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    La clasificación está bastante mal, solo el llegar y que no te miraran las marcas de los controles lo dice todo de la empresa de cronometraje.

    Bueno lo importante fue echar el rato en el campo y hacer algo de deporte.

    Un saludo
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que dificil es que la claven en una maratón, sino es por A es por B ....
     

Compartir esta página