huelva extrema 2015, 25 abril

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 16 Dic 2014.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Vamos a por todas, suerte y PRUDENCIA.
     
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Gracias a todos, mañana pongo algo de crónica.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vamossssss, esas crónicas ....

    Aunque ya me han dicho por ahí que no han quedado fuerzas ni para contar la crónica, menos para escribirla, jajaja


    Enhorabuena a todos, se que habéis terminado y le habéis echado pelotas. :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  4. isla

    isla XTR

    Estamos vivos jeje
     
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    Vaya la que nos han dado, mañana con tiempo escribiremos algo:cabezazo
     
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Ahi va mi cronica:

    Pos resulta que llegamos a Santa Ana y nos hacen aparcar a 2 o 3 km del pueblo, con lo que para empezar fuimos pedaleando hasta el cajon de salida cuesta arriba.

    La salida fue muy lenta debido a la gran afluencia de participantes y la estrechez de las calles del pueblo.
    Al terminar las calles ya nos encontarmos con los primeros tapones, los cuales nos retrasaron mucho,o sea, que ya no teniamos opcion de ganar la HuEx:cunaoo :cunaoo

    Lo siguiente fue un subida de la buenas, en la que ya pudimos poner las patitas calentitas.

    El resto fue duro, por el desnivel, pero a su vez entretenido y emocionante, a mi me gusto muchisimo, incluso disfruté. A partir del km 102 ( avituallamiento de bocatas ) fue mas liviano con respecto al desnivel, pero ya estabamos bastante cargados, aqui fue donde Adri y yo nos separamos.

    La parte final, la de los Pinares es muy aburrrida y pesada pero tiras como un jabato pues, practicamente ya "has llegado".

    La entrada en meta es espectacular, y eso que tardé 11:35"

    Quiero hacer una mencion especial a Rahian que no pudo terminar la prueba y no fue por falta de cojo..es, ya en la salida tenia problemas de estomago y para colmo se lesiono, aun asi se hizo 125km!!!!!!! Bravo Sergio:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2015
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo sigo tirado sin recuperarme, menudo palizón, si el año que viene me dan ganas de apuntarme por favor que alguien me recuerde la Huelva Extrema 2015.
    Han cambiado el recorrido y lo han endurecido un poco más que añadido a la poca forma física que llevaba se me hizo muy larga, demasiado larga, 9:52 son muchas horas sobre la bicicleta. El 28º de mi recién estrenada categoría master 50 y el quinientos y pico de la general.
    Espero que como entrenamiento para el Soplao me haya servido de algo.
    Quiero darles ánimos a Sergio, que lo vi llegar cojeando justo cuando ya salíamos de vuelta, para que se recupere pronto y esté a tope para el 23 de Mayo.
    Saludos
     
  8. Jescasras

    Jescasras Altus

    Enhorabuena a todos los que habéis participado.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Aunque ya lo he hecho por privado, enhorabuena a todos, Hispas o foreros, hayan acabado o no, muchos huevos hay que echarle solo para llegar hasta la salida, de la meta ya ni hablo :alabando :alabando :alabando
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

  11. adry

    adry Hisp@Biker

    Despues de 11 horas encima de la bici me la esperaba peor
    :risa :risa :risa :risa
     
  12. isla

    isla XTR

    Bueno pues por aquí otro damnificado.....he tardado más que el año pasado, por salir más tarde y comerme tantísima gente delante y los tapones, quise poner buen ritmo ya en el pueblo, donde vi a algunos compis hispas.....Rhaian, Adry, Juan, más tarde Fnovo y Domi dice que también lo pasé, pero no lo vi.

    La primera parte la hice a buen ritmo, hasta el km 70 aprox iba en ritmo de bajar mi crono de 2014 en 1.5h....hasta que.....bajón del bueno....y era lógico, no había entrenado tiradas largas.

    Me tuve que descolgar se una grupeta en la que iba y me llevé zombi hasta los pinares.

    Un poco antes me habia encontrado con Neuro y Dani, que tras arreglar la cadena salimos juntos hacia delante. Y se me fueron un poco....no tiraba ni en el llano a rueda.


    Ya en los pinares los volví a coger y los pasé, ya que estaban ahora de bajón ellos.

    Varios incidentes tuve:
    - salida de cadena
    - pinchazo
    - no me entraba la corona 30t
    - picadura de avispa
    - caida
    Etc



    En fin....carrera y durisima, para olvidar....pero terminada


    Me vuelvo a repetir, el viento infernal.....siempre en contra.

    9h30 de las cuales 6h sufriendo hasta llegar.


    Enhorabuena a todos los que la acabaron y a los que la intentaron
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena a todos
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena por esa odisea.............Sergioooooo, mi niñoooo, ANIMO.
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo me lo pase pipa hasta que se me partió ca puñetera cadena, el troncha me iba mal y alli tirao mas de media hora pidiendo tronchas y nadie me daba uno, un motorista se paro y pude arreglar el troncha pero la cadena no quedó fina y al kilometro se me parte de nuevo, al poco pasa Isla y me deja el suyo, (aquí hago un aparte para agradecerselo de nuevo, compañero y amigo en ruta como pocos, grande tú tio!) la arreglo y en el km 101 pegue un leñazo... en fin llego a los pinares y con la cabeza pensando en los 45 minutos perdidos me viene un bajón que solucione con dos sobres de glucosa (viva!) pero pa colmo me engancho a un grupo y el de delante se pierde... en fin en tonterias pierdo una hora y con el roñeo de la bajona otros 15/20 minutos... una sangria que nos dejo a Dani y a mi en 9:49 h.
    Ha sido dura pero me ha gustado muuuuuucho, me gusta esta distancia, me lo paso bien planificando sobre la bici, midiendo fuerzas, buscando ruedas. Puro mtb! del bueno!
    Lo unico negativo los perracos que pasan de ti en carrera, por pillar un puesto no te dejan un troncha.
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Enhorabuena a todos! Os dejo una pequeña reseña en la portada.
     
  17. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Adry y Juan están en todas partes chupando cámara, no hacen mas que acaparar portadas, que tíos más cansinos,jajaja
     
  18. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    envidioso:globero :globero :globero
     

Compartir esta página