huelva extrema 2015, 25 abril

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 16 Dic 2014.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    200% desaconsejable, conozco gente de los dos años que se lleva celebrando que llegaron a Sevilla bastante de madrugada. Tened en cuenta que los buses se tienen que ir llenando (nada rapido) y ojo!! que van a Santa Ana, desde donde cada uno ya con su coche se vuelve a casa...en fín un buen trajín.

    Lo suyo es "engañar" a alguien para que haga de chofer, te deje en Santa Ana y se vaya a Punta Umbría, es lo más usado y si hay sitio se comparte vehiculo y gastos con otros participantes.
     
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Estamos a la espera de confirmar con un amigo el "engaño" para que nos lleve a Santa Ana y nos espere en Punta Umbria.

    No se cuantos cabrian en su coche, en cuanto sepamos algo mas lo ponemos por aqui.
     
  3. isla

    isla XTR

    Bueno, si alguien tiene posibilidad de compartir transporte o se entera de algo que avise, por favor, que me veo volviendo desde Punta Umbría en bici. Jaja.
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    :globero :globero :globero :globero :globero :globero

    Que miedo me esta dando esta prueba, me veo solo

    Pero esta vez ire cargado de geles de esos, que me han dicho que se aligera tela de peso.....:toilet
     
  5. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    como llevais la preparacion para la HUEX???
     
  6. isla

    isla XTR

    El año pasado me la preparé e hice 8h33min.....este año no he preparado pruebas tan largas.

    La intención es salir reservón los primeros 90km aprox, que es donde está la tralla de la sierra y viene a ser como Paterna o así (unos 2000m+) y luego aumentar el ritmo ya en terreno más propio de gente grande como nosotros Juan ya que es casi todo llano picando abajo, con gran parte de pista....salvo el final por los pinares donde puede haber bastante arena.

    También intentaré agarrarme a alguna grupeta o equipo que vaya mas o menos como yo...sobretodo si hay viento de cara.

    Pero la clave...al menos para mi es no gastarme en la primera parte de sierra.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tu este año te la bebes y sino ya nos lo contarás :clap
     
  8. isla

    isla XTR

    Vuelvo a insistir en el tema del transporte
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si pudiera te llevaba yo mismo, pero es que mi mué no me deja :risa
     
  10. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Isla, ponte en contacto con los de la Cala de Mairena del Aljarafe, ellos han contratado un autobús .que va a salir del metro Ciudad Aljarafe.-
     
  11. isla

    isla XTR


    Gracias Diego
     
  12. isla

    isla XTR


    Vente a hacer la Huex de ilegal jeje
     
  13. isla

    isla XTR

    Me tendré qué hacer una megaultramaratón de 340km? :) jaja
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No hay bus como el año pasado?
     
  15. isla

    isla XTR

    El bus full.

    Nos vemos en la salida señores.
    Parece que nos puede llover a la salida.
     
  16. adry

    adry Hisp@Biker

    Mañana nos vemos en Santa Ana, suerte a todos
     
  17. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Señores mucha suerte y a divertirse lo que se pueda.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos los participantes.
    Saludos
     
  19. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Señores mucha suerte a todos, mucha precaución y sobre todo que disfrutéis de la maratón.
     
  20. LUISON

    LUISON XTR

    Mucha suerte a todos
     

Compartir esta página