Vaciando el taller

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Fatiga, 2 Dic 2014.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues a lo tonto se va uno acumulando de material por pruebas y compras caprichosas y hay que ir haciendo hueco.

    Son muchas cosas, a ver si por lo menos largo la mitad.

    Sillin Syncros de 135mm de ancho. Es muy bonito con railes en negro. Pesa unos 250 gms. Casi a estrenar. Precio 25€.

    Sillin WTB Silverado en blanco. Bastante mullidito y cómodo. Mide 130mm de ancho. Pesa 290 Gms. Impecable. Precio 18€.

    Sillin SDG Galaxy. Sillin super cómodo (Garantizado). 140mm de ancho y pesa 330gms. Casi a estrenar. Precio 15€.

    Manillar Crank Brothers Cobalt 3 color plata. Acabado espectacular. Es recto y mide 680mm. Pesa 230 gms. Estado impecable. Precio 30€.

    Manillar réplica doble altura 3T casi a estrenar sin apenas marcas. Mide 640mm y pesa 150gms. Precio 15€.

    Cierres BBB de atornillar con allen. Precio 7€.

    Potencia Deda Zaro 100 Service Course. La gama alta de Deda en aluminio. Mide 100mm y pesa 115 gms. Esta impecable. Precio 30€.

    Eso es todo. Precio no negociable. Creo que ya están bastante tiradillos de precio.
     

    Adjuntos:

    • Sync 1.jpg
      Sync 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,2 KB
      Visitas:
      25
    • Silve 1.jpg
      Silve 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,7 KB
      Visitas:
      23
    • Sdg11.jpg
      Sdg11.jpg
      Tamaño de archivo:
      90 KB
      Visitas:
      24
    • Deda 1.jpg
      Deda 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,2 KB
      Visitas:
      35
    • DA1.jpg
      DA1.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,7 KB
      Visitas:
      34
    • Crank 1.jpg
      Crank 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,8 KB
      Visitas:
      37
    • Cierre 1.jpg
      Cierre 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,6 KB
      Visitas:
      33
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2014
  2. PONCE

    PONCE Acera

    Hola, me interesa el manillar réplica fsa, como lo podríamos hacer, si me pudieras pasar mas fotos por WhatsApp 625103713. Saludos! !
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ea, po a vender Luisma, suerte.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Illo, vaya tela si has acumulado cosas con las compras compulsivas, jaja. Me quedo con los puños specialized ;).
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo me quedo los cierres de titanio y carbono si valen para mis mavic, y los puños bbb a ver q tal van
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Entre la de carretera y que llevo tiempo sin darme por vender nada, el armario de los repuestos está que no cabe ya mas nada.

    Pedro los cierres si te valen. Si es para la de carretera, lo unico que sobresale un poco el eje, pero si lo cortas ya solucionado. Yo no lo hice porque así no lo limitaba solo a la de carretera.

    Os lo dejo reservado a los 3 las cosas. Con Ponce intento quedar hoy y ya con Mario y Pedro cuando ustedes querais.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo pensaba en los cierra para la de montaña
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Me interesa el WTB silverado, y puede que también el manillar CB

    Mándame un MP y lo vemos

    Un saludo
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Actualizado con lo que queda.
     

Compartir esta página