Ronda 101 km 2015

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 25 Nov 2014.

  1. isla

    isla XTR

    Que yo sepa.....

    Rhaian
    Domi
    Neuro
    Dani

    Nose si me dejo a alguno....

    Por cierto, si voy mañana a las Palomas, me puedo encontrar un trafico infernal a primera hora?
     
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Mucha suerte a todos
     
  3. adry

    adry Hisp@Biker

    Mucha suerte a todos que es to pa bajo
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Imagino que si, el tráfico por allí estara a tope
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Trafico si, pero de infernal poco o nada y menos a primera hora.

    Mucha suerte a todos!!
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mucha suerte a todos, tened mucho cuidadin con el calor, el líquido que no os falte y que os acompañe la suerte para disfrutar un gran día de bici.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    He visto a otro socio por Ronda, desconozco si ha participado.
    Saludos
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Fnovo, duatlón con su hijo. Después corre con su mujer, osea, se la hace 1,5 veces, gallego tenía que ser, jajaja.
     
  9. adry

    adry Hisp@Biker

    Fnovo es capaz de venir mañana a las palomas :risa :risa
     
  10. isla

    isla XTR

    Como está Fernandito.

    Enhorabuena a los que habeis estado pot alli
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Otro, otro socio
    Fernando ya me dijo en la Huelva extrema que iba a Ronda, incluso creo que lo vi muy tarde bajando en busca del coche, serían las 23:00
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gran fin de semana!
    Como siempre la organización perfecta y la carrera como siempre, dura, mucha calor y terreno de sobra conocido.
    No vi a nadie en carrera, Dani y yo fuimos juntos todo el camino haciendo lo que teniamos pensado y al final la planificación nos ha salido perfecta. Hemos marcado 5h 51min y hemos entrado el 172 y 173 de 2.200 ciclistas.
    El dato curioso: mi gps ha marcado 43º de maxima...
     
  13. isla

    isla XTR

    Carrerón Juan
     
  14. adry

    adry Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena Juan, tanto tu como Dani me pasasteis como motos en dos ocasiones, me alegro que por fin os haya salido las cosas muy bien.
    Mi participación este año ha estado en mi línea, un año más viejo un año con más tiempo así que me he conformado con 6:55 entrando en meta el 32 de mi categoría y el 552 de la general, ah sin olvidar mis problemas musculares de toda la vida.
    El año que viene ya veremos si vuelvo a repetir, aunque ahora mismo mi mente la tengo en el infierno cántabro.
    Espero saber cómo les ha ido al resto de los socios porque hizo un día de muchos problemas, de las 5 personas que nos quedamos en el mismo piso dos tuvieron que abandonar por problemas de salud, uno de ellos ha pasado la noche en el hospital con el suero en vena.
    De nuevo felicidades, saludos
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vaya tela!!!quien es el ingresado? lo conocemos? el día de calor fue duro y haciendo ejercicio como no controles mucho y estés bien entrenado, lo puedes pagar ...
    Enhorabuena a todos, y a ti gatito que te voy a decir que no sepas, que me rio yo de eso de un año más viejo ... ya quisieramos muchos andar algo parecido a lo que tu andas ....
    Salud
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    Enorabuena a los conseguidos, y el ingresado madre mia es que ha echo calor tela
     
  18. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, sois unos makinas.:clap
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo también soy cientounero después de muchos años de afición, por fin conseguí dorsal y no he tenido contratiempos de última hora...
    Ahora eso si he pagado la novatada con la logística porque me fui a dormir a un pueblo a 35 mas que al final se tardaba casi una hora en llegar por culpa de la carretera de montaña. Salí muy atrás y pagué el pato de los atascos y tener que bajarme en zonas en las que hubiera pasado subido sin problemas...
    Pero bueno mi objetivo era terminarla y disfrutarla, eso se ha conseguido con creces...que yo también se lo que es acabar en el hospital después de hacer una maratón de estas con unas calores de estas (PATERNA 2007) y no quería volver a darle un disgusto a mi familia...
    Desde entonces procuro disfrutar de las carreras y mirar menos el tiempo... Total a estas alturas no me va a patrocinar ninguna marca
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    ENORABUENA onogorco
     

Compartir esta página