Ronda 101 km 2015

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 25 Nov 2014.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    amonos al lioooooo.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Dani y yo queremos ir!
     
  4. isla

    isla XTR

    4º año que lo intentaré
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Killo tu mujer no está celosa? :risa
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A todo esto, es el día 10 de mayo? domingo?
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Sábado día 9 y algunos llegada el día 10.
    Un saludo
     
  8. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ya somos 2!!! A ver si este año puedo pillar dorsal aunque sea recomprado!!! :cabezazo :cabezazo
     
  9. isla

    isla XTR

    Pues creo que ya no se puede recomprar, no?
     
  10. isla

    isla XTR

    60 pavazos....

    Si no me equivoco (para mtb) mañana empieza la fecha para PREINSCRIPCIÓN, y el día 3 de Enero a las 10H es la incripción

    correcto?
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cierto, pero si eres federado es algo más baratito ....
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    El día que entienda el sistema de inscripción, volveré a intentarlo.

    Gran prueba, lástima la lotería que hay que pasar, como si fuera gratis.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaja Murchero! Dani es como un Torito pero mas joven, me gustan jovencitos jajaja!
    Este año no se pueden ceder dorsales y solo te puedes preinscribir en una modalidad, creo que no se puede pillar plaza y cambiar de modalidad como el año pasado.
    Ademas de lo que cuesta han puesto limites a la picaresca, espero que los dorsales duren al menos medio minuto y no tres segundos como el pasado año.
    El gran problema de los 101 es que no hay una carrera de este tipo que les haga sombra, las hay muy buenas pero no como esta.
    Ya nos pasaremos todos los codigos para ayudarnos entre todos! hace un año Rikar me consiguio el mio (agradecido de por vida!!!).
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A mi que me esperen, la verdad, no se que le veis, maratones mas guapos los hay a pares, eso si, no tan caros ni con tanto marketing. Con una vez, basta para mi.
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    La verdad es que es una pasta gansa para recibir lo mismo o menos que en otras pruebas. Otra cosa es el mito y ambiente que ha generado, por eso quizá merece la pena hacerla una vez, pero yo con 4 participaciones ya tengo el cupo más que cubierto.

    Lo que es flipante, pensando friamente el apoyo logístico e institucional que reciben aparte de patrocinadores, es la cifra de beneficio que deben manejar, ole sus huevos ahí, pero mis taitantos euros ya no los recibiran más.

    Suerte cientouneros!!
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estoy con vosotros, es un pasote lo que hay que pasar para inscribirse y lo cara que es, aunque al menos a mi me mereció la pena hacerla, me gustó, y también gracias a compañeros que se lo curraron para inscribirme. Yo tampoco volveré por el momento y por esos motivos, porque realmente si que me gustó por lo que envuelve la carrera, asi que hay que ir buscando otras opciones :satan
     
  17. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pues yo ya me he preinscrito y espero terminar bien, yo creo que si se hace, aunque sea una vez completa a pata, no se sabe de verdad lo que es ronda.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Me han dicho que hoy has empezado los entrenos para hacerla de marchador, pero no se yo si la modalidad "parejita gay" existirá.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues yo ya dejo esta prueba, la he hecho 2 veces en bici, 1 duatlon y una a pie, creo que ya he cumplido.......ahora os toca a otros... :satan
     
  20. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo voy a ver si este año repito duatlón, me lo pasé genial.
    Volver a esta carrera es como un ritual.
     

Compartir esta página