Dom 16-N. RUTA SOCIAL: Sierra Norte

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 9 Nov 2014.

  1. Angelillo007

    Angelillo007 Nuevo miembro

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría salir de ruta con vosotros para saber como funciona el club y también ir conociendo gente, ya que me estoy iniciando al mtb.

    Me gustaría saber mas o menos el nivel que se necesita para esta ruta por que nunca he hecho 55 kms, siempre he estado realizando alrededor de 30 y 40 kms.

    Respecto al transporte si me decido por hacer con ustedes la ruta, yo no tengo portabicis y me gustaría saber si hay alguien que pueda compartir su coche con el mío.

    muchas gracias
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hola Ángel. Esta ruta no es de iniciación, tiene una cierta dificultad física, no sólo por los 55 kms sino por el desnivel acumulado que ronda los 800 m. Aun así, sí sales en bici habitualmente creo que podrás hacerla con más o menos esfuerzo.
     
  3. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Bueno, un saludo a todos y nos vemos en Constantina.


    Asistentes:

    -maguer (jd)
    -manolobh (jD)
    -rhaian(JD)
    -pol (JD)
    -calerin
    -pre
    -gadix (como ruta de despedida)
    -jgs
    -francoix
    -Asterix
     
  4. pol

    pol Deore XT

    carlos entonces me llevo al jota no? tu ya por tu lao
     
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    Yo tambien me apunto, con suerte voy de estreno


    Asistentes:

    -maguer (jd)
    -manolobh (jD)
    -rhaian(JD)
    -pol (JD)
    -calerin
    -pre
    -gadix (como ruta de despedida)
    -jgs
    -francoix
    -Asterix
    -Adry
     
  6. Angelillo007

    Angelillo007 Nuevo miembro

    Gracias maGuer por la información, normalmente suele hacer el recorrido de la UPO a Alcalá de Guadaira y lo hago casi todos los fines de semana y voy muy bien, no se si con ese recorrido que suelo hacer voy a ir bien para este domingo

    saludos
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ángel, yo sinceramente no me metería todavía en la sierra ya que la ruta que sueles hacer es casi llana y el domingo vamos a subir bastantes cuestas, además de bajar alguna trialera. Creo que puedes pasarlo mal tanto física como técnicamente.

    Quizás la ruta del sábado saliendo desde Guillena te venga mejor para probarte con los hispabikers --> http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=22056.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Mario, no estoy de acuerdo con tu alternativa.
    Nuestra ruta será mucho más dura fisicamente (por el ritmo) y técnicamente (el que haga el Guillenazo bajará por la trialera del camino de Santiago).

    A ver si nos vamos a cargar a los nuevos foreros a la primera de cambio, jajaja :satan
     
  9. isla

    isla XTR

    25kmh minimo eh Manué jejejee
     
  10. jgs76

    jgs76 Deore XT

    :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Os ayudo a subir la media??:satan :satan :satan :satan
     
  12. pol

    pol Deore XT


    se hacen tb rutas intermedias para cualquier nivel, de hecho últimamente con la forma que tengo yo suelo apuntarme a estas,,,

    este finde esta complicado pq en la alternativa de guillena van unos pseudo pros que tiran tela:satan y en la sierra si bien va alguno que otro globero:satan lo cierto es que tiene partes técnicas , bajadillas chungas ect

    total que aquí lo que buscamos es gente nueva q qiera unirse, pero q tpco se lleve un palo en la primera salida

    entre semana y en findes tb hay rutas de 30-40 km asequibles y en la que se espera a todo el mundo ,, incluido el tesorero :bazooka:
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Angelillo, pienso como Pol. Este finde da la casualidad que las dos rutas son media-altas. Espera a algún otro finde con alguna ruta más asequible. No vayas a sufrir demasiado en la de la sierra o en la de Guillena y ralentices demasiado el ritmo.

    Seguro que estás fuerte, pero pruébate primero en otra ruta más "normal" (porque estas dos no lo son) y luego ya te vas animando al resto.

    Un abrazo.
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Por otro lado. Si nadie necesita que le lleve a Constantina entonces no me pasaré por el Carrefour y tiraré directamente hacia el Paseo de la Alameda. ¿ok?.

    Si alguien necesita y quiere compartir transporte que me pegue un toque.
     
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pasarlo muy bien amigos, yo aún sigo sin dar una pedalada desde la costalada de la ruta del túnel del tiempo, pero mañana será el día e iré a los depósitos al tran-tran, a ver si aguanta el cuerpo. Ya nos contaréis.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pasadlo bien so MUCAS. Que buenos recuerdos me trae esa ruta.
     
  17. pol

    pol Deore XT

    me acuerdo ,subiendoyo la culebra con la lengua fuera, sin estar en forma ,por que la verda pensé que la piña q te diste era mas grave, que estabas blanco...tio..

    pero vamos si ya estas con depósitos es que la cosa esta medio arreglá:)
     
  18. pol

    pol Deore XT

    por cierto mañana hara un frio por allí que te los pela bien...

    jota 7.30 en la rotonda
     
  19. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Otia, y yo medio griposo...bueno el aire de la sierra lo cura todo.:)
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La sierra estará mañana espectacular después de la lluvia que ha caido estos días atrás. Según la previsión, la temperatura durante la ruta oscilará entre los 9 y los 13ºC, fresquito pero no tanto como otros años. Los que conocéis la zona, sabéis que esta ruta es para disfrutarla metro a metro.

    Recuerdo que hemos quedado en el Carrefour de Sevilla Este para organizar el tema del transporte y compartir gastos de desplazamiento.
     

Compartir esta página