Curso páginas web

Tema en 'Off-Topic' iniciado por marcnexus, 6 Nov 2014.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    El lunes 17 de noviembre comienzo la impartición en Sevilla de un curso presencial de páginas web y lenguaje HTML. Si alguien está interesado tiene toda la información aquí:
    Curso páginas web en Sevilla: www.cursos-informatica-sevilla.es

    Se ofrece un descuento del 10% a los socios del club y un 5% a los foreros.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Que vaya bien Marcelo, yo ya no tengo muchas mas ganas de aprender, y de tiempo ya ni te cuento.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola Marcelo. En primer lugar, suerte con tu curso y en segundo lugar perdona por introducir una pregunta en el hilo pero creo que sería muy interesante:

    Te hago la pregunta a tí porque parece que controlas sobre programacion y demás, pero la hago extensiva a cualquiera que la lea y sepa de lo que habla.

    Estoy convencido de que una de las principales razones por las que el foro cada vez tiene menos vida es porque la mayoría ya usamos internet desde el móvil y, sinceramente, seguir hilos por el navegador no es nada cómodo.

    Habría posibilidad de "adaptar" nuestro querido foro a una versión funcional para moviles ?? Algo parecido a una app ?? Sé que existen motores para leer foros genéricos en el movil (sin tener que usar la opcion web que todos sabemos que el movil es un coñazo) pero no sé si se pueden adaptar al nuestro.


    Maguer, Guru, otros ???

    Gracias a todos de antemano
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    En ello estamos compañero, fué uno de los temas que se propuso esta Junta cuando entramos y debatimos en la última asamblea de socios.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    De todas formas, discrepo con que esa sea la razón principal.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A dicho "una de las principales" no "la principal" :boxing :meparto :pc

    Gracias por la información Marcelo, la difundiré entre mis allegados ...
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues ni una de las principales, y A es con H :defiesta
     
  8. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Me limito a responder a la parte de tu pregunta puramente técnica, y no entro a valorar la parte de opinión que ya otros han dado y darán su parecer.

    Tecnicamente hablando es posible 'adaptar' el foro para consultarlo en el móvil. Por ejemplo tapatalk es compatible con vBulletin (el motor de nuestro foro). En todo caso una cosa es que se pueda y otra muy diferente lo que implica realizar y los beneficios que se puedan obtener.

    Volviendo al tema del post, el curso de páginas web en Sevilla comienza el próximo lunes día 14 en horario de tarde (a partir de las 17:30).
     

Compartir esta página