Desconectado

Tema en 'General MTB' iniciado por Rojas, 3 Nov 2014.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Mucho ánimo amigo. Paciencia y haz mucho caso a los que saben. Si te hace falta algo lo dices. Veras como ya mismo estas arrancando al comenzar Melonares.
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Muchos animos Rojas, que todo salga bien y veras que pronto vuelves a dar guerra.
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    ROJAS, has visto si esa lesion, es por tendras mal postura de las rodillas, desde luego seria bueno hacerte un estudio biomecanico, o es por degastes por otro motivo
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ánimo Jose Antonio, ya mismo estarás dando guerra de nuevo!!
     
  5. menafumy

    menafumy SLX

    Animo maquina,nos vemos pronto por nuestros dominios.Abrazos.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Moña, eres un moña, ni pienses que novas a volver a pedalear, so peaso, dentro de nada estas otra vez gastando la carretera de Carmona.

    Mucho animo y suerte con la intervención y si necesitas algo ya sabes donde me tienes, como siempre, a tu disposición, al igual que el resto de tus compañeros que te echamos de menos en las ultimas salidas canijiles.
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Cada vez estoy más seguro que lo de no montar en bici no es por la rodilla, Rojas, creo que deberías aclarar el tema, porque ahora me viene a la mente la coletilla esa de Hola soy Rojas y no...
     
  8. isla

    isla XTR

    Rodillas aparte....el estado anímico cuenta mucho y eso va por ciclos....en.cuanto.montes dos dias para empezar a recuperar vuelve el veneno a las venas.


    Ànimo
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Jajajajaja muchas gracias de nuevo. Tengo que comentaros que la operacion de cambio de sexo tiene que esperar jajajajaja mi mujer aun no me deja :meparto.
     
  10. CALERIN

    CALERIN SLX

    espero que todo salga bien chavalote que te recuperes pronto
     
  11. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Ánimo rojas.
    Ya verás que bien vas a ir despues del ajuste y engrase.
     

Compartir esta página