Vendo 3 dorsales para Paterna no federado

Tema en 'Competición MTB' iniciado por nachovillegas, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola vendo 3 dorsales para el XIV Ruta Btt Gran Premio Villa de Paterna
    Campeonato de España de Maratón Btt 5 de octubre de 2014

    3 dorsales, no federados sin maillot y sin comida : 22€ cada uno

    Contacto:
    Nacho
    676046878 (Atiendo Whastapp)
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Que rápidos sois para sacarse el dorsal... ¡¡La de gente que dejáis fuera!!
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A lo mejor no es el caso King, pero como dijo Ricar, después de los reconocimientos, el mercado de dorsales está que arde, El nivel del Campeonato de España parece que da canguelo.
    Pero vamos, en verdad pasa todos los años.

    Yo, por que el Duatlon de Sanlucar es el mismo día, si no le pillaba uno de los dorsales. Por ganas no será. Pero en el Pinguete estaré a ver llegar becerros azules :)
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    De todos es sabidos que es una prueba muy dura. Todos sabemos a lo que vamos...
     
  5. isla

    isla XTR

    Tan dura es este año? Puf...
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hoy me han dicho que si, que es mucho mas técnica y dura que otros años. Y además, la diferencia está sobre todo en los primeros kms. hagas corta o larga.
    Yo no lo se, es lo que me han comentado. Al parecer Ricar no iba muy desencaminado.
    Ya sabeis, lo importante es llegar y subir el Pinguete, lo demás si se hace a pata, pues a pata. :)
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Ojú, a que vendo el mío?!?
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Ahora en serio, me parecería una cagada poner la parte técnica al principio, encima 2000 participantes,...
    ¿Os imagináis las montoneras y atascos que se pueden formar?

    Lógicamente a los pros no les afecta, solo a los que financiamos la carrera.
     
  9. Amigos, lo siento pero nos comentaron que era una carrera bonita y que había modalidad cicloturista, pero al saber que se comparte recorrido y su dureza, siendo amateurs, preferimos no hacerla. Si sabéis de alguien interesado os agradeceríamos que le comentaseis lo de los dorsales, gracias.
     
  10. isla

    isla XTR

    Cago en die....ya me estoy cagando....
    po na....a pata jeje
     
  11. Jajajajaja esto apesta a kakita....
    De buen rollo ennnn.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Por los dorsales no te preocupes, te los quitarán de las manos.
     
  13. garciapedro

    garciapedro Alivio

    nachocillegas, yo he comprado el mio, aunque aun no me han confirmado el cambio de dorsal desde la organización, después de 5 días, estarán desbordados.
    A mi también me han dicho que es más técnica que otros años, pero ya el año pasado variaron algo y estaba muy entretenida. Pero vamos, que con paciencia se hace todo. El otro día en carmona, que decía todo el mundo que era llana, no veas si se me hizo dura, de hecho no la acabé, en el penultimo paso por el pueblo me quedé, había que bajar y volver a subir y estaba sin fuerzas. 1.400m de desnivel con mucha exigencia, porque habia que pedalear hasta en las bajadas, que no eran muy pronunciadas, y muchos llanos empedrados y algo de viento.
    Ya está abierta la inscripción para Cala, que es muy bonita, y sabes desde el principio que vas a subir cuestas :)
     
  14. Sigues teniendo algún dorsal?
     
  15. SAPONI

    SAPONI Acera

    paterna

    compro dorsal paterna
     
  16. Hola a todos, ya no me quedan más dorsales. Gracias a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página