sin calificar...

Tema en 'General Carretera' iniciado por Nevada, 19 Ago 2014.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Y si uno se empalma en la bicicleta a que se puede deber??
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    No ome......... lo que pasa es que como lan puesto en la sesion de flaqueros, será porque namas que pasa en la flaca, y uno ques prudente, sabusté........ pero vamo que pa tó hay solusion................. que mejon calentamiento pa antes de cogé la bisi que un guen reborcón comostá mandao............ y ahora despué po sale uno con la bisi y cuando sacabe la ruta, si sesquié levantá que se levante y si no que se quee amorrá, pero er tio ya a cumplio sabusté......... weno kondió.


    Ahora en serio amigo Nevada, si es verdad que a veces cuando uno termina harto de bici despues de una buena ruta, aquello parece la "cabecilla de un galapago asustao", pero al rato ya debe de "coger cobertura" tambien dicen los expertos que puede ser psicológico, y que lo mejor es que disfrutemos de la vida que son 4 dias sin obsesiones y sin prisas. Asi que ya veras cuando corrijas lo del sillin y las cuatro cosillas que te han dicho los compañeros como cambia la cosa y ya mismo estás partiendo cocos de feria,......... makina. Un saludo.
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Palabra de Dios........... Jajajaja
    Que bueno.:alabando :alabando
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ke vien avla mir Mano Zeluý.....weno kolejio a dio er tio....
     
  5. Nevada

    Nevada Guest

    Jajaja.no pensaba q daria tanto de hablar este tema jejeje
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo hace años que voy sin sillín. Al principio cuesta, pero luego te acostumbras...
     
  7. Rojas

    Rojas Deore XT

    Menos mal, pensaba que yo era el único :meparto
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Por eso será que ya no salis con la gente de aquí, seguro que pedaleais con algun club mas gay todavia que este.
     
  9. isla

    isla XTR

    Club ciclista la tija roma
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Ahora salgo con el club ciclista el falo de mármol de macael...
     
  11. rezagado

    rezagado Deore XT

    Dios, vuelve uno con ganas de releer todos los post atrasados y se encuentra uno con esto. ME lo he perdio me cago en tó!
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mare mia!
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mare tuya!!! :risa
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me via callá, que me entra la risa!:satan :satan :satan
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Cachondeo a parte...

    El forero pregunta por algo, que en el mundo del ciclismo no es nuevo, a ver si os creéis que los sillines antiprostáticos, los duopower, etc. se han inventado por aligerar el peso.

    Yo, por la experiencia de compañeros que lo tienen, si fuera tú, me compraría un selle smp, al estilo de éste: http://www.sellesmp.com/smp4bike/es/drakon , son caros, pero la cosa no es para tomársela a broma.

    Dicho esto, espero que lo tuyo no sea nada, y que siga la fiesta.

    PD, en este foro hay mucho muca, como por ejemplo uno que el otro día se me presentó y me dijo: Hola soy Rojas y...
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Hola soy Beli y tampoco se me......
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Se me no, baba.
     
  18. Rojas

    Rojas Deore XT

    :meparto :meparto
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Esto tiene pinta de convertirse en un hilo mítico.......
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Como entre el perdio del Pecoby y alguno más por aquii...jejejje, verás tu el hilo lo divertido que se va a poner...jejejejjej

    Pd: Nevada espero que no sea nada grave, pero ve al urologo por si acaso.
     

Compartir esta página