Cuadro Roubaix S-work a estrenar

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por dsan, 16 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dsan

    dsan Alivio

    REBAJADO!!: 2320 EUROS!! POR UN SWORK A ESTRENAR, MODELO 2014-2015

    Hola,

    vuelvo al foro para ofrecer un kit (cuadro, horquilla y tija sillín) Roubaix S-work, nuevo, a estrenar.
    Compré un cuadro igual en Febrero, y al poco tuve un problema con la pintura. Specialized se ha portado genial y me ha cambiado el kit completo. En este tiempo sin bici he visto el nuevo Tarmac 2015 y me ha gustado mucho. Por eso quiero vender el roubaix y pillar el nuevo Tarmac.

    El PVP del Roubaix Swork es de 2899 euros. Yo lo dejo en 2490 euros (gastos de envío incluídos). Solo lo he sacado de la caja para hacerle la foto.
    La garantía irá a nombre del comprador.

    Este cuadro ya no está en stock en 2014, y es posible que para 2015 aumente de precio.

    Escucho ofertas

    IMG-20140709-WA0026b.jpg
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2014
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Que talla es??
     
  3. dsan

    dsan Alivio

    Talla 52 (para personas entre 1,65 y 1,73, según la marca). Yo mido 1,69 y me va bien.
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Uy uy uy....
     
  5. dsan

    dsan Alivio

    cuál es la razón de ese uy uy uy ? :)
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo mido 1´65 siendo generoso y mi talla es la 46´5
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Rojas es el tuyo!!!
     
  8. dsan

    dsan Alivio

    con 1,65 estás entre las dos tallas.
    Fíjate bien en la tabla de geometrías de las dos tallas, la 49 y la 52 del specialized roubaix. Las medidas más importantes son las llamadas Reach y Stack. Para calcular estas medidas se traza una línea perpendicular al suelo que pase por el centro del eje del pedalier, y una línea paralela al suelo que pasa por la parte alta de la pipa de dirección del cuadro. El reach es la distancia horizontal que va desde el punto donde cortan las dos líneas hasta la pipa de la dirección. Es la distancia de "agarre" (reach en inglés es alcanzar). El stack es la distancia vertical, la "altura del cuadro". Si te fijas en la tabla de geometrias, el reach de la talla 49 y la 52 es prácticamente el mismo. Lo que varía es el stack, la altura del cuadro. Al ser más alto, te permite no tener que llevar espaciadores.
    Conclusión, que podría ser tu talla la 52.
    Dependerá también de la altura de piernas que tengas. Qué medidas tienes? Puedes medir 1,65 con piernas largas, por lo que el 52 sería tu talla.
     
  9. dsan

    dsan Alivio

    Dame las medidas que llevas ahora mismo en tu bici y te digo si te iría bien o no:
    Altura sillín con respecto a la pedalier.
    Distancia punta sillín-manillar.
    Retraso sillín con respecto a la pedalier.
    Longitud potencia
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si fuera 54 era mío ya.
     
  11. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Vaya pepino. Suerte.
     
  12. Rojas

    Rojas Deore XT

    Ese cuadro es grande para mi, sólo pregunté la talla por que no aparecía en el anuncio. Ese modelo además no me gusta, de momento me puedo permitir ir en algo mas racing.
     
  13. dsan

    dsan Alivio

    Ok!:)
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pepino de cuadro !!! Aunque tambien me gusta mas el Tarmac.

    Suerte con la venta ;)
     
  15. dsan

    dsan Alivio

    Es cuestión de gustos, sobre todo en base a la geometría, aunque tengo que decir que lo poco que lo he probado me ha sorprendido para bien y se ajusta a lo que he leído en las "reviews" sobre el cuadro. El SL4 roubaix se parece mucho en comportamiento al SL4 Tarmac.
    Aquí dicen que el propio Chavanel lo comenta al haber probado los dos cuadros:
    http://www.bikeradar.com/road/gear/...alized-s-works-roubaix-sl4-us-build-13-47244/
    Dicen algo así como que el Roubaix SL4 no pierde nada en eficacia y comportamiento con respecto al Tarmac SL4, dicho por el propio Chavanel, aunque aseguran que no tienen "independent numbers" para asegurar eso.

    A ver si se anima a alguien. Y comentadlo entre los colegas.
    Es un cuadro nuevo a estrenar, con todo a nombre del comprador. Una buena oferta creo.
     
  16. isla

    isla XTR

    Pedazo de cuadro
     
  17. dsan

    dsan Alivio

    me lo compras? ;-)
     
  18. dsan

    dsan Alivio

    venga que hay posibilidad de hacer un buen descuento...se anima alguien? :)
     
  19. dsan

    dsan Alivio

    REBAJA: 2320 euros por este pedazo de cuadro!!

    Recuerdo que está nuevo, a estrenar. Garantía y factura a nombre del comprador
     
  20. dsan

    dsan Alivio

    Vendido!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página