Ruta Homenaje A Fran Malave: Organiza Rafa Legendario Y Cd Hispatrail Training Market

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hispalnet, 28 Jun 2014.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El domingo día 6 de Julio, por iniciativa de nuestro amigo Rafa Legendario, vamos a llevar a cabo una quedada en memoria de nuestro amigo Fran Malavé, tristemente fallecido recientemente. La idea es llevar un ritmo cómodo y hacer unos treinta kilómetros. La salida será desde La Caseta De Madera y nos dirigiremos hacia la Cantina por el tramo restringido, desviándonos para enlazar con el antiguo trazado de ferrocarril. Una vez en la Cantina y tras un breve avituallamiento, para el que quiera o lo necesite, nos dirigiremos de nuevo hacia el punto de partida, donde nos tomaremos una merecida cerveza, siempre que Jose Luis Moreno Lopez pueda atendernos. Para evitar en la medida de lo posible el calor, la salida será a las 7:30. La previsión es que la cola del grupo termine en torno a las 4-4:30 horas. Existe la posibilidad de subir la Cuesta de la Culebra y regresar por el Cordel de la Cruz de la Mujer, acortando ligeramente la ruta. Si alguien no se siente preparado para hacerla a pie, siempre tiene la posibilidad de participar en bici, pero en este caso, si tienen intención de coincidir con la cola del grupo, deberán buscar alternativas que alarguen la ruta. Informaremos de las novedades en este mismo evento.
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Chema yo ire en bici, por supuesto que la caseta la teneis a vuestra disposicion, ya te llamare por tlf.
    Un saludo fiera.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si estoy por aquí el domingo, estaré en la ruta aunque a pie no me veo preparado.
    Gracias por la iniciativa.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Jose Luis. Ya hablamos durante la semana. La iniciativa a partido de Rafa Legendario y Escalera y yo hemos puesto a su disposición el perfil de Facebook de CD Hispatrail y evidentemente este hilo para darle la mayor difusión ya que creemos que la ocasión lo merece.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Atención, los ciclistas iniciarán la marcha una hora más tarde. El plan para ellos es llegar hasta la Cantina y volver por el Restringido. La distancia es similar a la que van a hacer los marchadores. Habrá una escala para tomar café. El que no quiera tomarlo siempre puede subir la Culebra y/o los Toros y desfogarse. El ritmo de vuelta estará controlado para finalizar en torno a la misma hora que los marchadores, para que, en la medida de lo posible, coincidamos el mayor número de participantes al final de la ruta. Luego ya que cada uno decida si toma algo o se marcha del tirón. Existe la posibilidad de darse un remojón en el embalse, si la calor aprieta. Nos vemos el domingo.

    Hora de salida del los asistentes en bici: 8:30

    Lugar: caseta de madera

    Ruta: Caseta de madera - cantina y vuelta. ( posibilidad de subir la culebra o alargar en dirección a los toros según el pelotón decida)
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Seguramente si Dios quiere allí estaré.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Haré todo lo posible compañeros. (no se si en bici o a pie)
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Sintiendolo mucho, mis ruedas finas no me permiten pisar la tierra y mis piernas me impiden totalmente intentar acompañaros a pie, por lo que no podré asistir a tal evento.
    Espero que vaya bien y estaremos con vosotros en espiritu, al menos.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Por aquí os dejamos un enlace de las horas y lugares de salida de las distintas rutas:

    Corredores - todos salen a las 7:30 desde la caseta de madera y se formarán los grupos según cada uno quiera correr 20 o 30 km.

    Los ciclistas salen todos a las 8:30 desde el cordel de la mujer. La ruta será de ida y vuelta a la cantina + los panas que cada uno le quiera meter. Se dará por finalizada la ruta a las 12:30 en la casera de madera por lo que se ruega a todos los asistentes que estén a esa hora en la caseta de madera.

    Os dejo link a la información de nuestro perfil de Facebook


    https://www.facebook.com/events/1433577030247674/
     
  10. isla

    isla XTR

    No tenía el placer de conocerlo, pero gran iniciativa por parte de Hispatrail.

    Para mi será imposible acompañaros por trabajo.

    Disfrutad del día
     
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo finalmente no podré asistir al homenaje, me hubiera gustado, lástima.
     
  12. Hakim

    Hakim Nuevo miembro

    Ruta

    Allí estaremos está vez para correr un poco
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo lo haré con mi gordi, mis patas no están para esos kms ni en condiciones normales, menos con una fascitis.

    Allí nos vemos.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    En nombre de Rafa Legendario y Miguel Ángel Escalera como organizadores de esta ruta para recordar al amigo Fran Malave os damos las gracias a todos los compañeros que han asistido a la ruta y haber compartido con ellos y con todos los que nos hemos sumado a esta iniciativa

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra asistencia!!!!
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    No hay nada que agradecer. Era una obligación moral que teníamos todos los que alguna vez nos cruzamos en la vida de Fran, era un tio fantástico y hay que estar a las duras y a las maduras. Las gracias a vosotros, por tener esa iniciativa.
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Que menos que aportar nuestro granito de arena, gracias a vosotros por la iniciativa y el bonito detalle que habeis tenido de hacerle un merecido homenaje al compañero tristemente desaparecido FRAN MALAVE.
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Efectivamente como dice Pre y Jose Luis, no hay nada que agradecer, bueno si, a vosotros por organizar el día en su memoria, Fran se lo merece y los que hemos podido ahí hemos estado como no podía ser de otra forma.
    Saludos
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias a vosotros y a la gran cantidad de gente (muy Buena gente) que se dieron cita a la llamada, para homenajear y recordar a nuestro querido FRAN, no te olvidaremos.
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La ocasion merecia el esfuerzo de estar un domingo de Julio representando a nuestro Club Deportivo Hispabikers para homenajear a uno de los nuestros FRAN MALAVE,gran persona y deportista.
    D.E.P.
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Señores, muchas gracias por vuestra compañía. Eso sí, a ManoloBH le voy a poner dos velas negras y como castigo, tendrá que acompañarme a Jarapalos, para servirme de guía.
     

Compartir esta página