Mi primera experiencia en grupo

Tema en 'General MTB' iniciado por Nevada, 19 Jun 2014.

  1. Nevada

    Nevada Guest

    Ayer me dio por mirar foros de mtb y casualmente vi a un grupo llamado los pringa,tenian una salida hoy jueves,desde torre triana,camas,subida por carretera de cuesta de camas.desvio ruta del agua.todo de frente.dejamos a mano izquierda cuesta deposito y seguimos de frente direccion albaida,de hay a olivares y hay los
    deje desayunando.yo.decidi tirar ya para salteras,ellos creo que volvian sobre sus pasos para sevilla.al final hice unos 36 kl...lo maximo por ahora.y la experiencia magnifica !!! Creo que eramos unos 20 al menos.recorrido de casi continuo subida y bajada.yo resagao casi todo el camino.pero controlando la dictancia.a ver que tal de aqui al sabado..
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Bien hombre, eso es lo que tienes que hacer, salir en grupo que es como mejoras, porque te esforzaras más si o sí.
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Joé Nevada, después de tu último post, al ver el asunto de este "mi primera experiencia en grupo" he entrado en él con el miedo en el cuerpo. Menos mal que te referías a una salida en bici!! :defiesta :defiesta A parte de bromas, enhorabuena hombre ya verás como vas a ir tomando gusto al tema
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Y cuanto mas comPENETRES con el grupo, mas te gustará.
     
  5. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    he entrado medio cachondo en el post...
    Por cierto, ir el ultimo es lo mejor cuando se tienen experiencias en grupos... así no recibes empujones por sorpresa.
    Creo que tendremos que pelear por ese privilegio.
     

Compartir esta página