SABADO 21 de Junio: Pinares de la Puebla - Dehesa de Abajo - Villamanrrique

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rhaian, 18 Jun 2014.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias por la foto Mario, pedazo de ruta, el agua fue lo de menos, el accidentado acabó con rotura de cadera, creo que lo operaban hoy, le deseamos una pronta recuperación y muchos ánimos, Juanmyroon nos mantendrá informados.
     
  2. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Una lástima lo que le ha pasado al chaval amigo de Juan. Se ha roto la cadera en una caída tonta en la arena. Lo operan hoy. Esperemos que todo salga bien y que pronto esté de nuevo en la brecha.
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    que buen movil Mario jejeje
     
  4. torrano

    torrano Acera

    gran ruta como de costumbre.espero que el compañero se recupere pronto de la caida y que salga todo bien en la operacion.saludos
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vaya putada lo de este chaval, a ver si va todo rapidito y retoma cuanto antes su rutina diaria.

    Por lo demás parece que pasasteis buen día.

    Saludos
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya tela con las caídas, espero que salga todo bien y se recupere lo antes posible y vuelva a la rutina.

    Me alegro que lo hayáis pasado bien y espero pronto poder retomar las salidas con el club.

    Un saludo
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Joder q mala suerte esa caída, bueno le deseo q pronto se recupere y vuelva todo a la normalidad
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Joer, eso es lo que no gusta oir, caidas, rrrrrrrrrr, espero que se mejore.

    Por lo demás buen grupeto hicisteis, y buena zona....:cabezazo
     
  9. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Buenas, ayer operaron a mi amigo. Todo ha ido bien. Ahora un mes de reposo y empezar con la rehabilitación. Mala suerte, especialmente para un autónomo. Gracias a todos por vuestro interés.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo dicho Juan, lo importante es que haya ido todo bien.

    Saludalo de nuestra parte.
     
  11. garciapedro

    garciapedro Alivio

    joder, vaya mala suerte, y más si ha sido una caida tonta en arena, como dicen por arriba. Que se recupero lo antes posible.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ojala la rehabilitacion vaya segun las fechas y pueda recuperarse bien y sin complicaciones, ANIMOS.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Joer, a partir de ahora me callo la boquita, porque siempre digo que lo suyo es no caerse, pero sí te vas a caer, mejor en arena. Un mojon pa mi.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La caída parece que fue debida a un problema al descalar en una zona donde prácticamente no llevabamos velocidad. La mala suerte quiso que la caída terminara en rotura cuando el 99,9% de esas caidas terminan en un simple revolcón en arena. Esperemos que todo vaya bien y evolucione favorablemente
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Juan dile que se mejore.

    Vaya mala suerte.
     
  16. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Pues si, muy mala suerte, fue a dar con una raiz de las que abundan por la zona...
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Vaya tela, dale animos al hombre Juan. Ya mismo esta otra vez dando guerra.
     
  18. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Vaya tela, eso si que es mala suerte, ya solo queda desearle una pronta recuperacion y que pronto vuelva a la normalidad, dale animos Juan!!.
     

Compartir esta página