Presentación sergiofalcon

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por sergiofalcon, 23 May 2014.

  1. sergiofalcon

    sergiofalcon Guest

    Hola!!! soy nuevo en el foro de hecho me acabo de registrar, bueno el caso esq tengo 16 años y me encantaria hacer rutas con vostros pero yo lo maximo que me he hecho son 35-40 km y por aqui por sevilla en carril bici pq voy solo y es lo que mas o menos se ir. Me apuntaria a rutillas de 50-60 para ir subiendo poco a poco y sobre todo me encantaria hacer la ruta del agua que me han dicho que es muy bonito. espero respuestas :D
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola Sergio. Te he creado un hilo de presentación específico, para que te podamos dar la bienvenida y para dejar el hilo de las salidas para hablar de ellas.

    Bienvenido, nos alegra que entre sangre joven en este club que se está llenando de puretas, jejeje.

    Acomódate.
     
  3. isla

    isla XTR

    Bienvenido. Pasa y ponte cómodo!
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido joven
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bienvenido
     
  6. sergiofalcon

    sergiofalcon Guest

    Muchas gracias por la bienvenida jajajaja, pues eso que me apuntare a las rutas de unos 50-60 km para poder ir subiendo poco a poco jajaj y sobre todo los viernes o sabado ya que entre semana estoi con examenes y no creo que me de tiempo. En cuanto a mi bici es una conor 7200 con frenos de disco hidraulico y 24 marchas vamos para mi un lujo de bici jajaja.
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido a este tu foro.
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Bienvenido compañero.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Sergio bienvenido, con esa bici y ganas puedes hacer la ruta que quieras. Ve controlando la sección de rutas y quedadas, y prueba con la que creas que te va bien por kilometros y ritmo, a partir de ahí cada día a más ...
     
  13. duende

    duende Deore

    bienvenido :satan
     
  14. Rojas

    Rojas Deore XT

    Bienvenido Sergio!!
     
  15. Bienvenido

    Another brick in the wall
     
  16. jgs76

    jgs76 Deore XT

    bienvenido ponte comodo
     
  17. sergiofalcon

    sergiofalcon Guest

    Hola, la sede del club es en ciclos cabello¿? es que mis padres quieren conocer el club...
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    El club no tiene sede. El club son sus socios y su sede es virtual. Sí quieres conocer a la junta directiva y alguno más, mañana en Alcampo a las 6.30 A.M. :defiesta :defiesta
     

Compartir esta página