Jueves 01/5/14 Garrotour

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 28 Abr 2014.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    La grupeta de Melonares, ju que miel niño, vamos a sudar.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    el de melonares esta aun lejos , hay que rodar todavia varias semanas de manera intensa
     
  3. menafumy

    menafumy SLX

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Lumaraf
    .- Menafumy
    .- Roscao
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Raul, si pudiera escaparme, supongo que pasareis por la rotonda de Santiponce sobre las 8:45 o cosa sí, no?

    Es por esperaros por allí si acaso. Si no voy a ir intento avisar por aquí, pero si no me veis ustedes no pararse a esperar, seguir para delante.

    Un saludo.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues imagino que estaria mas cerca de las 8:55, asi que nada si puedes será un placer que nos acompañes ( Jesus, ya tienes a uno que no le gusta picarse :satan )
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Recuerdo a los asistentes que la hora de salida es 8:30
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Me estoy comiendo walkingdead a saco que voy muy atrasao. Depende de la hora que me acueste madrugo o no. En cualquier caso no me espereis.
     
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Ok, allí estaremos.
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues ya he llegao yo. Eso sí, tiré para Carmona.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Buena rutilla nos hemos pegado. Domi y yo por equivocacion fuimos al reves hasta el Garrobo por Gerena y coincidimos en el Garrobo con los demás y otra vez por el mismo lao para atrás.

    Espectacular el sprint en el Alto del Matadero y como falcifican los chinos cada vez mejor las ropas :satan

    Ya nos vemos en otra :) .
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajaja, un mojón pa ti Fati. Calidad 100 %. Textil de categoría para un equipo de categoría.

    Que mañanita mas buena nos hemos pegao, de arte. Una grupeta muy bien conjuntadita, mucha charla, una temperatura de arte y unas cervecitas al final de lujo. Es verdad que no hemos hecho un entreno ni un ritmo para ganar el Tour, pero el que vaya a ganar algo este año que levante la mano, jejejeje.

    Asi me gusta a mi este deporte, 96 km. en el cuerpo, con lo cual te comas lo que te comas hoy no tienes cargo de conciencia, y un rato agradable con los amigos.

    Hasta la proxima.
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Buena mañanita si señor, muy agradable. Ritmo disfruton, para llegar fresquito.
    La compañía lo mejor.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mañana de lujo, ahora que lo del ritmo disfrutón es discutible, sino que le pregunten a Javi, jejeje que fasi lo ven algunos, jajaja
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hombre, ibamos controladitos, y no hemos dado casi ningun arreón :satan . solo el sprint ese del matadero que salieron como fieras detras del pavo del SKY. Y me cogieron los mamones tirando del grupito casi sin poder reaccionar.
    Ni siquiera atacó nadie en el coll de Sant Gerome, como no venía el Isla. :)
     
  15. isla

    isla XTR

    Que mamona jaja
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    El pavo del sky se llevó lo suyo y lo de su prima, Jajajajajaja
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Al menos los globerillos defendimos con sudor la honrilla hispa, que no se crean que puede venir a chulear cualquiera
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Di qué sí Raúl. Mientras nos quede un poco de fuerza no nos va a chulear el primero que pase por allí.
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Mira que os picáis facil
     
  20. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bueno, pues buena mañana de pedaleo que tuvimos, aunque me costo, sobre todo de vuelta llevar el ritmo.
    Otra cosa, la próxima vez avisar que vais de incógnito con la equipacion, que sin los lentes de ver, kinko poco so mucas.
    Salu2. Hasta la próxima.
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2014

Compartir esta página