Domingo de Resurrección. 20 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por King_27, 17 Abr 2014.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Propongo una ruta para este próximo domingo de llaneo y fondo si el tiempo deja.
    Saldremos desde los aparcamientos del Decathlon (por ejemplo) con rumbo hasta El Rocio. Subiremos la cuesta del caracol hasta Castilleja de la cuesta en dirección "Mormujos". Continuaremos hacia Bollullos y rodearemos Aznalcazar y Pilas. Pasaremos cerca de Hinojos y dejaremos Almonte a la derecha para coger la recta hasta el Rocio. Una vez allí, pararemos levemente y con las mismas nos volveremos sobre nuestras huellas.
    Como digo, es una ruta que predomina el llano. Haremos parte de ella por la provincia de Huelva y pasaremos por zona de pinares y Lince ibérico que por supuesto tendremos la suerte de no ver. Las carreteras están en perfectísimo estado y salvo algunas zonas, tiene arcenes muy anchos.
    No es un recorrido exigente aunque llevaremos una media buenecita; sobre 33 ó 34 Km/h. Al menos por mi parte, no habrá arreones ni apretones en las pocas subidas que hay. De todas maneras, el que quiera volar bajo, que se venga.

    Hora de salida: 8:30 o incluso antes.
    Hora de llegada: 12:30 ó 13:00
    Dificultad: media.
    Distancia: sobre 130 Kilómetros.

    Obligatorio el casco, barritas, cámaras, etc...
     
  2. isla

    isla XTR

    34kmh/med en 130km.....not bad!!

    Estoy sin flaca sino me iba contigo.

    Ojo, creo que llueve
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Cachis.... Un saludo Sergio!
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Según hoy, para ir puede que lleves esa media, pero para volver ................... lo dudo mucho. viento en contra tooooooda la vuelta.
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Como veis eso del viento? Tanto la velocidad como la dirección....
     
  6. nacho111

    nacho111 Acera

    Y el agua.....
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Veremos a ver ni si puedo ir yo con las lluvias. Hoy salí para Almonte ida y vuelta y me salió una media de 33.55 de media. De ida me cogió un poco de aire en contra y de vuelta a favor. Venia volando....
     
  8. isla

    isla XTR

    Qe fuerte estás, mamona
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuidado también con la operacion retorno, con mal tiempo la gente se vuelve antes.
    Un saludo
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    33.5 km/h de media,,,,Almonte y vuelta y solo!!???? madre mia!!!!!!!!!!
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Pero tanto es? Lo decís en coña o que?:shock: :shock:
    No me zeais mucas, eh!!:defiesta :defiesta
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    A mí me pasó una vez igual, pero resulta que tenía el cuenta en millas/h., qué susto!!!
     
  13. isla

    isla XTR


    Es una pedazo de media Antonio.
    Es más propia de ir en grupo, pero solo....hay que bielas pabajo bien fuerte, jeje.
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Al Antonio ya mismo no hay quien le tosa...
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Jejejejeejejej. Lo tomaré como un cumplido. Que mi trabajo me ha costado, eh!!! Porque vamos, ¡¡estar un mes sin pasar de 120 pulsaciones!! Eso no se lo deseo yo a nadie. jijijijijijij.
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo también he hecho eso, y mas de un mes varias veces, y solo no veo esas medias ni de coña.
    Si tienes todo en orden, enhorabuena.:alabando :alabando

    Por ejemplo, el dia que te dije lo del viento, fui de Bormujos a hinojos por la del rocio y vuelta por la de huelva vieja por Las Doblas hasta Bormujos.
    Viento a favor a la ida, y en contra en las interminables rectas de la carretera de huelva. Pues mi media hasta que solté el pie en Espartinas, fue de 31 aprox. en 65-70 kms, y era entreno fuerte, manteniendo umbrales mucho tiempo y el resto siempre apretando, con poco relax.
    El mio no es un cuenta, es un GPS que me acabo de pillar ( La caña :) )y lo llevaba además de mi cuenta, e iban clavados.

    Así que macho, estas taco de fuerte, enhorabuena, y te sigo debiendo 10 Euros :)
     
  17. King_27

    King_27 XTR

    Bueno, se me puso a rueda un rato un triatleta y al cabo del rato lo perdí de vista. Lo poco que hablamos cuando yo alojaba en las subidas iba chorreando el sudor a caño.
    El martes pasado fui a cantillana ida y vuelta un poco más alto de pulso (sin pasar de 144 ppm) y saque en 2 Horas y 15 minutos 76 km. No recuerdo bien la media; 35.5 km/h pudiera ser?
    Jesús ya ajustaremos cuentas. ¡Que me gusta los tíos formales!
     
  18. isla

    isla XTR

    Pero que coño es ésto, Antonio?

    Pásame el número de tu entrenador

    Sin pasar de 144ppm a 35kmh de media???

    Me retiro a llorar

    Edito:

    Vas midiendo la velocidad con gps o cuentakm?
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Esto es trabajo psicologico, se quiere cargar la moral del personal:satan :satan
     
  20. King_27

    King_27 XTR

    Jajajajajaja. Que buena Jesús. Aquí desmotivando al personal. Jajajajajaja.
    Sergio la mido por cuentakilómetros. Pero vamos, calcula por el Google Maps la distancia que hay entre Camas y Cantillana y vuelta (pasando por La Algaba, Alcalá y ¿Villanueva? )
    Llegué hasta la segunda entrada al pueblo de Cantillana. La que está pasando el puente y la cuesta. Calculas la distancia y divides por tiempo. 2h y 15 minutos.
    Además Sergio cuando hablamos en la comida de Aznalcollar te comenté que me salió de media 139ppm y estuve a 200 metros de pillarte.
    Vamos, que todo cuadra. Jijijijijij. Al final va a resultar que estoy fuettecito.:ymca
     

Compartir esta página