MOCHILA HIdratacion

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por rezagado, 4 Mar 2014.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Bueno compañeros

    viendo lo bien que me asesorasteis en la compra del frontal (al final he comprado el led senser 7) os pido opinion sobre mochila

    He pensado en la salomon skin lab pero no se como averiguar la talla. Ademas hay distintos modelos. Por otro lado no se si conoceis alguna otra que se ajuste bien.

    Ya lo tengo casi todo, hay que ver lo bonico que voy a estar. Ya sólo me queda ponerme a correr de verdad
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo de esto, poco menos que ni idea. Me compré una camel cuando vine la primera vez de Afganistan en el PX de Manás porque estaban tiradas de precio y es la que utilizo habitualmente, porque la que tenía para la bici del decartón, me roza en el cuello. El mayor problema es que hasta que no las pruebas no sabes si va a ser la tuya, y eso, con el precio que tienen, no es viable. A ver si alguien que use la salomon puede indicarte.
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pedro, tanto Almudena como yo tenemos una de Decathlon. Nos costó 30 euros. Nos va de lujo.

    Evidentemente una Salomón es una Salomón. Con sus bolsillos laterales en la cintas y sus multitud de compartimentos.

    Pero la S-Lab son más de 100 euros (y modelos antiguos) Si te los puedes permitir pues no lo dudes.

    Si quieres con buena relación calidad-precio te recomendaría la de Decatlón. En Navidad, en el Deca de Alcalá estaba.

    Si quieres mirar otras marcas mira Raidlight. También tiene cosas muy buena pero pagas marca al igual que Salomón.

    Un saludo.
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo tengo la salomon XT , que ahora se llama sLab. Es un mono agarrao a la espalda, totalmente transpirable por la rejilla con la que está hecha, y se puede ampliar la capacidad de carga de líquido con dos botes en los tirantes. La hay de 6 y de 12 litros de capacidad . Con la de 6 tuneada para tener algún espacio más a mi me va sobrado, aunque la 12 con la cinchas recogida también va muy bien. Para tus espaldas pedro, la grande.

    Pásate por mairena y ves la mía si quieres y te la pruebas.
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Gracias a todos.
    Choco la que me pones tiene muy buena pinta pero no me veo sacando el bote para beber, prefiero gomita. Creo que la de 12 es demasiado Juanra y compraré la de 5, aunque voy a mirar tambien las raidlight que dice choco.
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Pues el otro día las estuve mirando yo en el deca, y la de marca decathlon por menos de 30€ tenía muy buena pinta.
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Beli, los que no corremos ni para atrás pensamos que con una Salomon lo hacemos mejor. Jajajaja, unas barbies.
    Eso sí, vete preparando :defiesta , anoche estuve con los predators y me llevaron a revienta calderas, 12,5km los notas en 58' y conteniéndose los galgos, os lo recomiendo a todos aquellos que no lo conozcais porque correr por la noche por veredas y caminos es un gustazo. Yo no lo conocía y disfruté como un niño. 50 tios con frontales por una vereda en grupos para todos los ritmos.Cuando veía desde alguna lomita el reguero de luces era espectacular.
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Aunque no la lleve es compatible con bolsa de hidratación.

    El sábado la vi en Emotion Running por 60 euros. Puedes verla, pues, in situ.

    Es decir, prácticamente el mismo precio que la página que te enlacé.

    Salvo que pidas más cosas y entonces te salgan los portes gratis. Entonces si te ahorras 6 euros.

    Saludos.
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Pues sí que tiene buena pinta, esa mochila, Jesús :) y como bien dice se le puede poner una bolsa de hidratación....yo personalmente prefiero los botes, es mas fácil el llenado sin quitarse la mochila :)
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ahí le has dado Rafa...sobre todo en los aljibes de Ronda...
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Siii Migue :) o cuando no cierro bien la bolsa y me pongo toda la espalda chorreando jajajajaj
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Recordad (según me han dicho los ultras) que en recorridos de más de 50 por ejemplo hay que llevar las dos cosas (Agua y bebida de hidratos, creo que se llama) por lo que puedes llevar la gomita para el agua y el bote se lleva para hacer la mezcla de la bebida de hidratos, por lo menos así lo llevé yo en el turdetania y llevaré en Morón, Ronda, etc.
     
  14. jco3110

    jco3110 Guest

    yo me pille una camelback en oferta en el decathlon por 35 euros, 1,5 litros y bolsillos y va genial, para rutas mas largas o con ropa de quita y pon, me pille una MULE.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo me hice un master en mochilas el año pasado para al final adaptarme mi camelback lobo al trail y me va de perlas, aparte de ahorrarme unos 70 a 110 € que estuve a punto de enfrascarme. (Y que gracias a Dios que no lo hice)
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ea, pues ya tengo la mia, pero muuuuuucho más barata, a mi me vale.

    pero a 25€


    http://www.decathlon.es/mochila-trail-hombre-id_8312245.html
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo he comprado la del decathlon poruqe la que uso en bici, la camelback lobo, se queda corta y no llevo a mano las cosas para comer y al final por no soltarla, no como, además se mueve bastante.
    Para Ronda se quedó corta y para la 105 de la sierra norte no me arriesgo.
     
  19. rezagado

    rezagado Deore XT

    :sinfotos :sinfotos
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lee mas arriba Pedro que en otro post ha puesto el enlace de la mochila del decatlon.
     

Compartir esta página