Andalucía Bike Race

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Murchero, 22 Feb 2014.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a los dos, ha debido ser muy muy duro porque lo visto en los resúmenes lo decían todo.

    FELICIDADES, un saludo.
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Enhorabuena rafa, el que no haya ido a una carrera por etapas no sabe lo que se pierde, lo bien que lo has tenido que pasar... Me llegan los dientes al ombligo
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    Enorabuena a los dos
     
  4. isla

    isla XTR

    Enhorabuena a los dos
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enhorabuena a los dos, vaya maquinas, a descansar, que el provincial está aquí cerca ya.
    Os he seguido todos los días como si fuese mi equipo, Tenia casi ansia por ver como se acababa la etapa del día. :):)
    Por cierto, no encuentro los vídeos de la 5ª y 6ª etapa, no los habrán hecho ??
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena a la pareja os he seguido a traves de los videos de teledeporte, repito, felicidades
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Enhorabuena a los dos y mis felicitaciones!!! La verdad es que esto es lo máximo para gente que no se dedica profesionalmente a esto...y por supuesto para valientes!!!

    La habéis pasado y con nota cum laude!!!
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No está nada mal para un globerín como tu, :qmeparto


    Enhorabuena de nuevo MONSTROOOO!!!!
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No había visto el post hasta ahora y sólo puedo daros las gracias a todos. La verdad es que la experiencia ha sido una auténtica pasada. Decir de mi "team mate" que ha sido un placer compartir estos seis días de puro mtb con él, hemos disfrutado como niños y sufrido como hombres, pero al final nos salimos con la nuestra.

    Para compensar mi tardanza en entrar aquí os dejo alguna instantánea del evento....ya pienso en la ABR 2015

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Felicidades a los dos!!!
    Que bestias y que bonito
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Guapísimas las fotos!!!!

    Ahora Ricard, a Rafa, por lo que se ve, me lo has traido frito todo el camino!!!!jejejjeje:cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Menudos makinas!!!!:aplauso2 :aplauso2

    P.D: Por cierto, bonito desfile de modelitos!!!:alloreto :alloreto :alloreto
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que guapo, una fotos chulísimas, a ver si me paso por la tienda y veo todas las que tengais.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Me quito el sombrero, las bragas se me caen solas.
     
  16. isla

    isla XTR

    Bah....por lo que se ve todo pista, sin dificultad alguna jeje
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ole, ole y ole...............:alabando
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que maquinas.
    A que esa foto en bajada es la del sendero que hay justo antes de bajar la cuesta del Reventon??? Si no, es es idéntico, a mi me encanta, y el Reventón más todavía.
     

Compartir esta página