I Dx2 Extreme San NicolÁs Del Puerto

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Villamarin_eterno, 29 Ene 2014.

  1. Hola amiguetes,

    Como algunos ya sabéis, últimamente me estoy dedicando al apasionante y desagradecido mundo de la organización de eventos deportivos. El próximo día 16 de marzo, vamos a organizar un maratón BTT 64kms, un duatlón cross 6/20/3 y un trail 24, para todos los gustos y a precios muy competitivos, en San Nicolás del Puerto, en una preciosidad de entorno, único diría yo.

    Toda la información de la prueba y las inscripciones las tenéis aquí:

    http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/i-dx2-extreme-san-nicolas-del-puerto

    Espero contar con muchos de vosotros. Un fuerte abrazo!
     
  2. isla

    isla XTR

    Una zona muy bonita...

    Lo que veo "raro" es la escasa diferencia entre la cuota d einscripcion del ciclista federado y el no federado, solo 3 euros.

    24-27 eur


    saludos
     
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Un amigo mio está metido en la organización. Probablemente me apunte.
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Villamarín, a ver si nos puedes dar más información sobre el recorrido, que la web está algo corta. Me interesa el Du
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Esta noche lo miro con calma pero pinta bien...
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Esta noche lo miro con calma pero pinta bien...
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si nos das más información yo lo mismo me animo.

    Sergio, ¿qué?.
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Compartido en facebook
    pinta muy bien
     
  9. isla

    isla XTR


    Me parece buena ruta para iniciar la temporada jeje
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pos me parece que me voy a apuntar a esta, porque la Huelva Extreme la tengo complicada.
     
  11. isla

    isla XTR

    Una cosa no quita la otra jeje
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Calla, mamona, que te apuntas a un bombardeo.
     
  13. La diferencia en el precio es por el seguro para el no federado, que es puramente lo que nos cuesta. Los precios están ajustados al máximo para motivar la participación. ;)
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Podrías informarnos de que tipo de terreno discurre la prueba? me refiero a si es pista, sendero, etc.
    Lo digo porque teneis límite horario y para eso tenemos que tenerlo en cuenta. Me interesa el segmento bici del Du
     
  15. El segmento de bici del duatlón no es nada técnico... El del maratón BTT si tiene algunos tramos más complicados tipo single track, pero mayoritariamente es pista, tampoco nada del otro mundo.

    No habrá problemas con los horarios de corte con seguridad, si es necesario espero en meta al que lo necesite. ;) Lo que queremos es que aquello ese día sea una fiesta del deporte.
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Seguramente vayamos Ricardo, pero esta vez haré la maratón BTT, muy a mi pesar debo dejar los Dus y los Tris de momento.
    Buen sitio para empezar la temporada.
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo me apunto.
     
  18. isla

    isla XTR

    Habrá que ir :)
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo esta semana decido pero todo apunta a que ire.
     

Compartir esta página