los 10.000 del Soplao, LA PELICULA

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ManoloBH, 17 Ene 2014.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ayer la vi en TDP, que pasada, hasta me emocioné, yo quiero participar, cuando tenga pasta, esos ciento y pico kilómetros por las montañas, a pie, en burra, a pie y en burra, etc.

    Los pelos como escarpias del apoyo de la gente de los pueblos...........

    QUE PASADA.

    http://www.youtube.com/watch?v=lc5szuZasMs


    [youtube]lc5szuZasMs[/youtube]
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Jaja, muy grande, el vídeo está grabado en 2012, cuando fuimos a hacerla en btt nacho0189, cubano, giorgio y un servidor, y no hace justicia al frío y lo mal que lo pasamos, ni a la manta de agua que nos calló.

    Lo del lavado de bici en Celis, fue la leche, a mí un señor me quitó literalmente la bici y se puso a lavármela.

    Los mejores recuerdos los cafés calentitos en los avituallamientos, y el giorgio desnudándome porque no tenía sensibilidad ninguna en las manos ni para quitarme el casco.

    Totalmente recomendable, pero como os coja un año de frío y agua como el 2012, ya podéis empezar a temblar.
     
  3. isla

    isla XTR

  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me lo he cargado enterito, buen vídeo y mejor prueba, a ver si algún día se alinean los astros necesarios, y .... al infiernooooo
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Esta prueba la he podido disfrutar y finalizar en dos ocasiones y siempre que me preguntan digo lo mismo, hay que vivirla, no es comparable con ninguna otra. Rebuscando un poco en el foro se pueden ver algunas crónicas que describen muy bien el sentir de los participantes y como se vuelca toda la comarca, ESPECTACULAR!
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Me dan ganas de ir a comprar un rodillo y empezar a entrenar...

    Alguien para preparar 2015 al tran, tran?
     
  7. isla

    isla XTR

    Es mi sueño húmedo
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me lo acabo de ver, impresionante, gracias por compartirlo.
     

Compartir esta página