Btwin de Carretera Carbono y 105. Talla 55

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por EnriqueMC, 16 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    Hola a todos y todas.
    Pues vendo mi recién comprada bicicleta de carretera Btwin de carbono en talla 55. Es el cuadro Facet 3, pero el montaje es el que lleva actualmente la Facet 5 (los cuadros son idénticos salvo por el color). El montaje es completo en Shimano 105. Las ruedas son unas Shimano RS-10. La razón de la venta es que no la voy a poder usar en un buen tiempo y prefiero sacarla ahora. No tiene ni un solo arañazo, ni golpe ni nada.
    El precio es 750 € y no son negociables.
    Un saludo.
    Podéis ver el anuncio con las fotos en este enlace http://www.milanuncios.com/bicicletas/btwin-facet-5-de-carbono-nueva-116237126.htm
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Solo te falta ponerlo en el segunda mano..
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hola a todos y todas.
    Mi nombre es Enrique y acabo de registrarme en este foro con la intención de compartir mi afición por la bici con otras personas. Espero que mi paso por aquí sea interesante..


    :shock: :shock:
    Hombre Enrique, después de poner esta presentación................... podías haber esperado unos diez o doce post a poner el anuncio de venta. Casi me había creído que en verdad venías a aportar cosas y salir en bici.

    Pues nada, que tengas suerte con la venta, a ver si unas vez vendida sigues por aquí.
     
  4. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    Hombre Lumaraf. Ciertamente me corre bastante prisa eso de vender la bici, pero tengo serias dudas de que éste sea el sitio más indicado para hacerlo. Sencillamente es el momento en el que estoy, vendiendo mi material para pillar nuevo. Hay sitios mucho más prácticos para vender. Si me he dado de alta, he puesto mis datos y mi foto.... También he leído bastante antes en muchas categorías del foro. Espero que lo de seguir por aquí siga adelante, aunque con este tipo de recibimientos....Me he sentido un poco violento, la verdad.
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Lamento que te hayas sentido violento, pero a mi me ha parecido lo que creo que es. Y si no, el tiempo lo dirá. Vamos, que lo he visto muy claro.

    Eso no quita que incluso podamos coincidir y hasta llevarnos bien, pero que parecer, parece lo que es, presentación , venta y si te he visto no me acuerdo.
    No se te pone ningún problema, lo puedes hacer, pero también tienes que soportar que te lo digamos.
    Y a mi cuesta callarme :)
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!!

    No le falta algo de razón a Lumaraf, no te sientas ofendido, pero son muchos los que se presentan, venden su producto y luego no se pasan ni por el hilo de presentación a decir "gracias por la bienvenida", y por supuesto luego no se les ve más el pelo. Igual contigo no ocurre así, y así lo deseamos todos, queremos que te sientas como en casa y que una vez vendida tu bici (que ojalá la vendas bien), luego nos acompañes en la bici y el foro.

    Ea, lo dicho, pasa que estás en tu casa.
     
  7. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    Seguramente lo veis tan claro porque habrá pasado ya muchas veces. No lo dudo. Y tampoco me sorprende que si aquí os conocéis todos, como da la impresión según se van leyendo los post, que os dé coraje esa dinámica de hola, vendo y ni adiós.
    En principio no es mi intención, pero como bien decís, el tiempo dirá.
    Saludos.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues si no es tu intención, ya sabes que eres bien recibido y bienvenido.
    Además, después de ver tu foto de perfil me ha sonado tela tu cara y al final, viendo que eres de Coria y viendo la foto he caido en la cuenta, te tengo en alguna foto del circuito de rally del 2009, que es cuando te hicieron esa foto, por eso me sonaba tu cara, jajaja.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es cuirioso,ademas que casualidad,en la foto que has puesto,al fondo se ve a un Hispa,al menos a mi me lo parece.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues te lo parece a ti D. Antonio, porque si hay un hispa tiuene que estar a 2 o 3 kms,porque en la foto no hay nadie
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Estoooooooooo..........
    Raulito,Campeon,mira en la foto que tiene puesta este forero en su perfil........
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues no, porque en aquella prueba solo había dos Hispas, y eran dos niñas, Marga y la Jolines. Yo fui a verlas y a hacer algunas fotos, y en dos de las que tengo sale Enrique.

    Por cierto, vamos a dejar el hilo para la venta, que es de lo que se trata.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Si hay es donde he mirado y solo sale al fondo un tio con culotte negro y maillot blanco
     
  14. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    He estado buscando la foto original, pero debí bajarla de internet, porque es muy pequeña, y no se aprecia mejor que en la que he puesto.
    Efectivamente es de la carrera de Coria de 2009, que bárbaro José Antonio, vaya memoria. Yo no tenía ni idea.
    Por cierto, no os preocupéis por lo de la venta, que eso ya está en los sitios de compra-venta.
    La verdad es que hace unos años aparecía en muchas fotos, sobre todo del provincial de Sevilla, jeje.
     
  15. isla

    isla XTR

    Pues nada. Bienvenido pues y suerte con la venta
     
  16. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    Gracias, Isla.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Apelo a la presunción de inocencia, suerte con la venta y espero que nos veamos por los caminos, pero no compitiendo, que conste, jajaja.

    Saludos.
     
  18. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    Gracias por esa presunción, Manuel.
    En estos momentos es más probable que nos veamos por los caminos que por las carreras, a no ser que ambos estemos de espectadores, jeje.
     
  19. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    La Bici se ha vendido. Se puede cerrar esta conversación. Gracias
     
  20. isla

    isla XTR

    Enhorabuena
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página