vendo mtb de carbono Giant de 26 talla S

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por mer, 15 Ene 2014.

  1. mer

    mer SLX

    Buenas genteeeeeee...buaa que de tiempo:) ....estoy mas liada que una patada de romano jijijiji...de verdad....y Salva también...y mas siendo mi secretario jijijiji,,,

    Bueno no entre tengo mas... que me da cosilla...jeje

    Vendo esta bici y no es que deje el deporte es que necesito un cambio :satan

    Os dejo aquí el enlace ya que solo lo he colgado aquí de momento no me da tiempo a mas y no me acuerdo como era colgar las fotos aqui...pero si hecho de menos esa buena gente que a veces alguno veo por la retama jijiji:)

    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-mtb-carbono-giant-26-talla-s-116134025.htm


    precio 1000euros negociables

    venga las rebajas 900 euros y esta muy bien montada, el/la que se lo lleve esta haciendo una buena compra.

    Saludos gente!!
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2014
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Ya es la hora de aparecer, mer. Suerte la venta.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hola Mer, me alegro de saludarte, suerte con la venta
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Paisana!!!!! me alegra leerte jejeje.
    Buena maquina, suerte con la venta!
     
  5. mer

    mer SLX

    eyy Cjas...Antonio...Juan paisano jeje... gracias os hecho de menos a tod@sss y hacer rutas largas y hecharnos unas risas buenas.....pero el compromiso como presi en el club de triatlon de Alcala etsaba abandonado y habia que hechar na mano...me tiene muy pillada y Salva como secretario jijijijiji... lo que tiene que aguantar el pobre jajaja pero el amor es asi :satan

    venga que solo pesa 9,5 kg...
     
  6. mer

    mer SLX

    vaaaamos...vaya rebaja!! :)

    900euros
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2014
  7. mer

    mer SLX

    VENDIDA!!! GRACIAS!! YA PODEIS CERRAR :) :palmas:
     

Compartir esta página