Campaña de la federacion para federarse

Tema en 'General MTB' iniciado por Rojas, 13 Ene 2014.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

  2. padi

    padi Guest

    Simpático anuncio de la federación, para los que no vamos a ninguna carrera interesa federarse ? Aparte del maillot y los bonos descuentos que dice la señora tiene otras ventajas.?
     
  3. nenemtb

    nenemtb Guest

    Jajajajaja que bueno, con esencia andaluza 100x100
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Padi, federarse trae a cuenta. Si practicas un deporte con asiduidad (en este caso ciclismo) te permite salir a la carretera o la montaña con la tranquilidad de que tienes un seguro detrás. No se como estará la de ciclismo pero por ejemplo en la de triatlon tienes cobertura médica incluso en el caso de tener un accidente entrenando, así como la tan importantísima prueba de esfuerzo con la que te aseguras que todo está en regla.

    Por esos importes merece la pena, luego nos gastamos más en tonterías.
     
  5. carmona

    carmona Altus

    Yo voy ha debatir un poco con la prueba de esfuerzo la prueba de esfuerzo no la hacen así como así lo que te hacen es un chequeo por encima y si ese doctor cree que necesitas la prueba pues te la mandan pero no es que al federados estén obligados a hacernos prueba de esfuerzo lo digo porque este año precisamente me a ocurrido este caso y estuve moviendo me y nada de nada no están obligados aunque algunas veces las hagan.
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Efectivamente es a partir de este año. Lógicamente, no lo digo por nadie y es tan solo mi humilde opinión, ¿el que sale 9 meses del año por el parque del Alamillo para que quiere una prueba de éstas? Pues con base a esto y otros datos más toman la decisión de hacerla o no.
    Además, no se como queréis repetir en algo tan molesto....
     

Compartir esta página