Ayuda 101 Ronda

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por TEPILLECU, 12 Ene 2014.

  1. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muy buenas:
    Este año he tenido la inmensa fortuna, gracias a vosotros, de haber podido inscribirme en Ronda para hacerlo a pie.
    Es mi primera vez y me falta toda la experiencia necesaria. Por ello me gustaría que alguien que ya la haya hecho me de algunos consejos para poder terminarla. Si alguien tiene un rato para que nos podamos ver y me quiere contar su experiencia se lo agradecería.
    Por supuesto las cervezas corren de mi cuenta
    Salud para todos¡¡
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo sólo la he hecho una vez. Consejos...pues nada, corre mientras puedas, sólo un macuto en el cuartel, si vas a cambiar de zapatillas, usa las de asfalto hasta el cuartel y no llenes la mochila de comida, porque no te va a faltar en los avituallamientos. Para mi gusto, los bastones sobran. Y quizá lo más importante, tener todo el material que vayas a usar suficientemente probado para evitar ampollas y rozaduras, que pueden ser las que te hagan retirarte. Ya apareceran otros con más kilómetros que yo que te den más y mejores ideas.
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Muy importante, la protección solar...no te digo más...
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muchas gracias¡¡
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Buscate algun producto que te aporte electrolitos si solo bebes agua, apareceran los calambres y los agarrotamientos y si hace calor mucho mas.
    Yo el primer año los eche en falta. Un saludo.
     
  6. Carlos, si necesitas suplementación deportiva, yo soy representante de Multipower (sales, geles, barritas y magnesio son imprescindibles), y te lo puedo dejar a muy buenos precios... además de darte algún consejillo para la prueba! ;)

    Si estás interesado, ponme un privado.
     
  7. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muchas gracias.
    Ricardo te llamo y hablamos¡¡
     

Compartir esta página