3 días, 3 rutas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 28 Dic 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues pensé que sería imposible, pero al final, Dios mediante, quizás...

    Si soy capaz de salir los 3 días que quedan antes de acabar el año, cumpliré un objetivo que, hace tan solo unas semanas creí inalcanzable, pero que ahora mismo está muy cerca, y sé que no habrá otro año igual que este.

    Por lo tanto, pondré aquí las rutas que se me vayan ocurriendo para tal fin.

    DOMINGO 29 DE DICIEMBRE, Cantinazo por la ruta del agua.

    Lugar de salida: Esquina edificio TorreTriana, a las 8:30 horas.
    Distancia aproximada: Creo que no llega a 100 km.

    Dificultad física: ALTA
    Dificultad técnica: Ninguna/nula

    Saldremos hacia Camas, buscaremos la ruta del agua y no la dejaremos hasta la Caseta, luego Camino restringido, Cantina, CULEBRA, Guillena y para Sevilla por carretera pasando por La Algaba.

    Barro cero, ritmo alegre.
    Yo no entreno, pero este es mi objetivo para este año que acaba, quien me acompañe será bien recibido.

    SIN CASCO NO SE SALE, el resto a gusto del consumidor.

    Asistentes:
    - Frex
     
  2. isla

    isla XTR

    Manolo....y la ruta de Lunes y del Martes las tienes ya planteadas?
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Acabo de llegar, al final 112 km. en solitario y 23,3 de media, las patas me dan bocaos.

    Sergio, para estos días aún no está claro, para mañana pensaba ir a Utrera o algo similar, la idea es hacer CARRETERA, "necesito" 90-100 km.
    Para el martes 31, algo mas corto, unos 50-60 como máximo, había pensado en el Aljarafe, hasta Albaida con desayuno en Salteras de vuelta.

    Con esto habré conseguido acabar mi mejor año.

    Avísame si te animas a alguna.
     
  4. isla

    isla XTR

    Mañana queria sacar la flaca a carretera y hacer unos 100km
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Pues te aconsejo que las dos rutas que te quedan sea de corto recorrido da igual el desnivel y muy muy suaves con desarrollos fluido.
    No es las cantidad de km. si no la calidad del entrenamiento para que el cuerpo lo asimile.
    Un abrazo figura.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Hombre, no sé que ritmo llevarás, si no le arreas mucho, igual te puedo acompañar. Como tú veas, no te quiero retrasar.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Estoy seguro que tienes razón, pero me he emperrado en llegar a X km., tú sabes, cosas de globero.

    Un abrazo mákina.
     
  8. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Caso de que salga seria para el martes,aunque aun no lo se.
     
  9. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    MAñana si haces el Aljarafe nos vemos.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    OBJETIVO 10.000 KM. :shock: :alabando
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Chivata, jajaja.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues la segunda ruta finalizada, al final tiré para Utrera, pasando por Alcalá y a la vuelta por Los Palacios y Dos Hermanas, 92 km. en total con mucho frío y aire del malo.

    Mañana intentaremos rematar la faena con algo light. Voy a colocar una rutita en un rato, a ver si se anima el personal para despedir el año.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    RETO CONSEGUIDO??????


    HABEMUS 10.000????

    2014 mas. :alabando
     
  15. pol

    pol Deore XT

    Ese frexxx

    :alabando

    Por cierto feliz año a todosss
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias amigos.
    Vaya jaleo de post que he montado.

    Por ahí tenéis puesta la crónica final.

    Saludos y feliz año.
     

Compartir esta página