Sábado 23, hacia Carmona

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 21 Nov 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Propongo esta ruta para el sábado próximo, la idea es ir hasta Carmona por caminos más o menos conocidos y hacer un buen paná allí subiendo la calzada romana. De vuelta a Carmona nos tomaremos un buen bocata e iniciaremos la vuelta por la vía verde hasta Alcalá, una vez vayamos llegando decidiremos sobre la marcha el camino que tomaremos en función de los km. que llevemos, el personal y la hora.

    Hora de salida: 8:30 horas, rotonda del Aquópolis de Sevilla Este.
    Km. aprox.: Mi idea es hacer un mínimo de 80 y un máximo de 90, aprox.

    La postruta posiblemente la hagamos en la archiconocida y espléndida placita próxima al punto de inicio.

    Dificultad física: Media/alta, por los km. y un ritmo alegre.
    Dificultad técnica: Nula/nula.

    SIN CASCO NO SE SALE, agua, barritas, herramientas y mucha ropa, que va a hacer rasca. No creo que llueva el sábado.

    Si recuerdo más detalles, edito luego, que ahora ando bastante liado.

    Asistentes:
    - Frex
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Manolo, ¿hora de vuelta?.

    Tengo que tener en cuenta que el Domingo tengo postruta.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Postruta siempre debe haber, la hora de vuelta calculo a partir de las 13 horas.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    No sé yo si podré ir, voy a negociar con las autoridades....
     
  5. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Andiamo:ymca
    Frex
    Ser_gregor
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Vamos, vamos...
     
  7. Maharva

    Maharva Guest

    Frex, yo estoy interesado pero yo quedaría en un punto de alcala de guadaira con vosotros, a esa hora de vuelta me viene bien ya que después tarde tengo un trabajo que hacer. Donde quedaríamos y hora?

    Gracias.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    A la ida no creo que pasen por Alcala, me extrañaria mucho.
     
  9. Maharva

    Maharva Guest

    Bueno cogería yo el desvío.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Como bien dice Pre, la ruta es Sevilla-Carmona-Alcalá (de vuelta)-Sevilla.
    Acertar a que hora pasaremos por Alcalá es de nota, por decir algo, puede ser sobre las 12:30 por el puente nuevo peatonal. Pero yo no me fiaría mucho.

    De todas formas de ahí vamos directos a Sevilla, te iba a quedar una ruta bastante cutre.

    Un saludo.
     
  11. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    asistentes:
    -Frex
    -Ser Gregor
    -Chente(el ciclista atipico):alabando
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Veo este tema muy flojito, me parece que hay mucho indeciso mirando al cielo.

    Señores, sin miedo, ¿qué somos, leones o huevones? Mejor no contesteis... :defiesta
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Se me han caido las lágrimas con este mensaje Sr Frex. Di que sí, esto es MTB ..... fuerza y honor ...... no llueve agua ácida (por ahora) jajajajajja un chubasquero (y unos guardabarros si ya eres super :gay:) y listo.

    PD: Yo saldré desde Bellavista a hacer algo cortito .... a menos que llueva un poco :shock: .........:meparto
     
  14. torrano

    torrano Acera

    valla coraje otra ruta que estoy loco por hacer que me pierdo:cabezazo :cabezazo :cabezazo a ver si termino las dichosas obras,y puedo retomar las salidas de los sabados¡¡¡en fin pasarlo bien y nos vemos pronto....saludos
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Raulito, lo tuyo es grave, ¿cuando coj... vas a estrenar esas ruedas?
     
  16. torrano

    torrano Acera

    jajajajaja eso quisiera yo. al final se me escaparon por muy poco.coas del trabajo
     
  17. jgs76

    jgs76 Deore XT

    buena ruta en esta ocasión me la pierdo he estado varios días malo con un resfriado y no estoy ahora mismo fino tal vez salga mañana pero algo mas corto todo depende de como me levante mañana,pasarlo bien nos vemos en la proxima

    un saludo
     
  18. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    al final por lo que veo vamos a ser tres mosketeros ehh:shock:
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Eso parece, aunque tengo a un ilegal que igual se apunta. Si no viene nadie más, igual te sorprendo y cambiamos el recorrido.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no puedo, pero que sepais que os vigilo de cerca.
     

Compartir esta página