Y más robos...

Tema en 'General MTB' iniciado por lumorfag, 6 Nov 2013.

  1. lumorfag

    lumorfag Altus

    Hola a todos,

    Sé que hay varios post sobre el tema, pero creo que es importante...

    Por lo visto hay un grupo de 4 o 5 rumanos asaltando a bikers que van solos y robándole la bici.

    Pa' colmo no sólo te roban la bici, si no que además te dan una paliza de escándalo. Ya han enviado a dos bikers al hospital y un tercero se ha librado del hospital, pero los guantazos se los llevó a pesar de no resistirse al robo...

    No me han sabido concretar la zona, aunque la persona que me lo ha contado es de Trigueros.

    Mucho cuidado!!! Especialmente a los que salen solos o con poca compañía...
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vamos a tener q hacer una patrulla :sableluz :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Gracias por la información.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo en burra no salgo solo. Otra cosa es el día que les dé por las flacas.
     
  5. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Lo jodido es que si te los encuentras y la paliza se la das tu a ellos seguramente te tacharan de racista, pero por mi parte yo siempre llevo un apaño por si en medio del campo lo intentan y como ay un gran dicho antes de que lloren mis familiares lloraran los suyos, pienso defenderme y si son muchos minimo uno me llevo por delante
    Algunos me llamaran bestia pero con ese tipo de basura de gente no te lo puedes pensar dos veces y no me arriesgo a que me quiten mi burra y encima que me manden al hospital
     
  6. isla

    isla XTR

    Voy a tener que llevar un "vardeo" en el maillot
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues la información es, cuando menos, algo "abstracta" y es que ésto de los robos "a mano armada" son como los billetes de 500€, todos sabemos que existen, pero yo al menos, tengo la suerte aún de no conocer a nadie que le haya pasado.

    Esperemos tener todos suerte por los caminos cuando vayamos solos.

    Salu2
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Riki, y esperemos que sigamos todos sin conocer a nadie que le haya pasado ni sufrirlo nosotros mismos.

    De todas formas, cuando vayamos en burra, debemos estar atentos a sospechosos a pie por los caminos y a lugares de donde puedan salir escondidos.
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo la única ocasión que conozco de primera mano fue a mi cuñado que le intentaron dar un palo un par de rumanos en la via verde de Dos Hermanas a Los Palacios. Todavía está esprintando.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Hay un biker que este verano me lo he encontrado varias veces de frente, cuando iba con mi compadre, por la parte de Bormujos hacia Aznalcazar o Pinares, Via verde, etc. que siempre lleva un bate de beisbol metido en la mochila, vamos que se le ve de lejos.
    Me imagino como protección.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Y quien lleva la tienda ahora??? Porque tiene q estar una jartá de lejos !!!
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Mala solución veo yo a este asunto.
    Si te toca te toca ..... Ante 4 o 5 hijos de puta de estos poco puedes hacer. Aunque lleves un bate al final contra 4 o 5 te linchan vivo. Si llevas algo más contundente, al final vas tu a la cárcel.

    Desgraciadamente si vas solo lo único que creo que se puede hacer es ser my precavido y sospechar de cualquier situación fuera de lo normal. A mi me pasó yendo a Alcalá de Guadaira por el río ver a 2 tios "raros" con una moto "esperando" ..... gilipollas de mi seguí para adelante y me los crucé sin pasar nada más, pero os aseguro que dude si los cabrones iban a sacar un palo justo cuando estaba encima.

    Y lo de tener contratado un seguro para estas cosas .... sigo dudando desgraciadamente que te cubran este tipo de robos.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Espero no tener que resolverte esta duda del seguro
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Sabes perfectamente que estaba pensando en ti en cuanto lo escribía. :amor3:
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Hay productos de autodefensa, legales, muy efectivos para estos casos que al menos una oportunidad de reacción te pueden dar.

    Estos casos existir existen, vaya si existen; aunque yo personalmente no tengo noticias de daños corporales que hayan requerido hospitalización como dice el post inicial.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Creo que eres el mas indicado para decir cuales son esos legales y mas efectivos,como informacion a los interesados
     
  17. lumorfag

    lumorfag Altus

    Yo tengo un compi que saliendo con un amigo tuvo una situación similar.
    No sé explicar muy bien donde fue.
    Era por la zona de Alcalá en una bajada que hay que cruza por unas casitas o algo parecido.
    Por lo visto el colega se adelantó un poco y cuando estaba pasando por las casitas salieron 2 o 3 prendas, lo pararon y comenzaron a forcejear con él.
    Tuvo suerte porque aparecieron los amigos que iban con él y los tíos salieron corriendo.

    La verdad es que parece como lo del vídeo del perro la nocilla y Ricky Martín en el armario... todo el mundo tiene un amigo que lo ha visto...

    De todas formas... más vale prevenir...
     
  18. bono

    bono Guest

    Aseguro que hay casos, de vez en cuando. Y los metodos que hablais, palos, sprays... son poco efectivos, si te abordan 3, te tiran de la bici, te dan un pateo y se llevan la bici. No da tiempo a que saques nada de la mochila ni na... Y claro, evidentemente, atacan siempre en superioridad.
    No vas a salir siempre en grupo... eso es imposible.
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    No en un foro público, para no dar pistas al enemigo. Cuando quieras toomamos unas birras y hablamos :beber: :beber:
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Ok, eso esta hecho
     

Compartir esta página