Para Abrir boca 10/11/13

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 6 Nov 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bien mena,otro mas para la vuelta completa
     
  2. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Con la buena grupeta que sa formao !! No tengo la flaca en condiciones , asi que otra vez sera ! Pasarlo bien :)
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Vaya nacho, lo siento, espero que para la proxima este apunto
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A que hora se sale?
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Ocho y cuarto Dios mediante.

    Un saludo
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Mismamente, te animas chema y domi?
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo voy a intentar pero tras el chasco de hoy no quiero a volver a pasar por lo mismo, así que no puedo decir nada por si acaso, os deseo buena ruta y mucha precaución.

    Un saludo
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Que te ha pasado?
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Nada especial, problemas laborales.

    Un saludo
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Me caigo chicos, a ver si puedo "pillaros" pronto en otra...

    Pasarlo bien y tened cuidado ;)

    Asistentes:
    .- Roncero
    .- Pre
    .- Pedales
    .- NachoO189
    .- Menafumy_________
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Muy buena mañana la que hemos hechado pre,mena,dani y un servidor.
    Una alegria ver de nuevo a dani sobre la bici tras un año en el dique seco. Al menos, como compañero habitual de ruta que era yo lo he hechado de menos.
    Poco que decir de la ruta, sin ningun problema como os dije, que me encontraba mal desde ayer, pues cuando llegue a casa tenia 38,3 de fiebre, la cual se mantiene actualmente.

    Bueno chicos muchas gracias por vuestra compañia,aunque alguno lo haga por lastima:satan
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que te mejores campeón.
     
  13. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Lo feliz que me he sentido hoy por volver a dar pedales! Ha sido un año muy largo. Gracias amigos por vuestra compañía, y gracias Raúl por animarme durante este tiempo. También yo echaba de menos compartir estas mañanas de charlas, risas y algún que otro pique, je, je. Y el domingo que viene, más. Sólo espero haber mejorado algo de forma y seguir con algo menos de dificultad vuestro ritmo.

    Por cierto, Raúl. Que te mejores. Cualquiera diría que hoy ibas con fiebre, mamonazo :shock: :alabando
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Ah, Pre. Esa foto, que me gustaría guardarla para el recuerdo.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajaja, por lastima no criatura, por compasion. Porque si no salgo yo contigo sales solo, q las 6 de la mañana no son horas de levantarse para salir de ruta desde la otra punta del mundo, a esa hora hay q estar durmiendo. Cansino, q eres un cansino.

    Que te mejores, desde luego cualquiera diria q hoy ibas malo.

    Un placer señores. La foto en cuanto mi hija mr deje 5 min. mi ordenador.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahi estan los machotes.

    [​IMG][​IMG]
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias por la foto pre. Y no te quejes de la hora que la ultima ruta de mtb que fuiste salisteis a las 8:30 y no vi ni un comentario de esos tuyos. Aunque yo se que te gusta escucharme
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Por cierto pre, en la foto sobraba el chalequito,je,je
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    En la foto y en mas de la mitad de la ruta, pero como no puedo quitarmelo en marcha, a joerse tocan. He llegao a mi casa cocio como una batata.

    Ya te expliqué el otro día que no es lo mismo salir a las 8.30 de mi casa con la bici que salir de Aznalcollar por ejemplo. No me hagas que te lo explique otra vez :disparo10

    Por cierto, hemos apretado hoy mucho o que ??. Tengo las patas listas, pero listas de papeles.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Quizas sea el entrenamiento acomulado de toda la semana. Hemos mantenido un ritmo constante, que en el tramo final de ruta costaba mantener po el viento pero ya esta
     

Compartir esta página